Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Gobernadores de PAN, PRI y PRD no van a las reuniones de seguridad. Durazo exhibe a los apáticos

México

Desde Palacio Nacional, Durazo Montaño detalló que en la lista de inasistencias también se encuentran Aguascalientes (PAN), Querétaro (PAN), Quintana Roo (PRD).

DESTACADAS | 23 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El jefe del ejecutivo, tiene toda la facultad y poder de sancionar a los faltantes, como se menciona el tema de seguridad es el más importante en el país, y los estados con más violencia sin los que no asisten, por eso cuando hay operativos siempre salen con la baba de que no sabían nada

  • El señor quiere gobernar como en la época de Echeverría,porque eso es lo que aprendió, a que el presidente manda y todos se callan y obedecen, no conoce que hay separación de poderes y de niveles de gobierno, se quedó en los tiempos de donde se originó y salió, porque el salió del pri,por eso tanto ex priísta en su gobierno.hablan el mismo lenguaje

  • Todos esos gobernadores de los partidos PRI, PAN, PRD, estaban ¡y están!, acostumbrados a llegar sentarse (aplastarse) en su sillón detrás del escritorio y esperar a que los esbirros le llevaran el dinero, previamente robado al pueblo y no mover ni siquiera un dedo para rascarse, (ya tenían a una persona expreso para esa labor.) >>> los huevos <<<.

  • Lo que no puedo entender y es una de las prioridades No.1 en el país, es la depuración total y completa de las cárceles en todos los Estados de la República, vergüenza nos debería de dar el tener que mandar a otro país a nuestros presos porque se nos escapan muy fácilmente y qué los que se supone deben de custodiar la prisión, se dediquen a delinquir como cualquiera de los que ahí están dentro incluyendo al Director y camarilla que lo acompaña. Ha por cierto a esos ya no hay que ir por ellos, ya están dentro.
    NO deben de ser encarcelados, deben de ser exterminados como cucarachas fumigadas todos los narcos, hasta que desaparezcan definitivamente los famosos “carteles”. Como es posible que estos hijos del diablo maten gente honesta que trabaja por el bien de la patria todo por su cochina droga…??? Ni un muerto más de parte de la Guardia Nacional y para que esto se haga realidad, hay que acabar con esa plaga.

  • Entiendan los, les da pena hablar de seguridad y crimen organizado delante de todos los gobernadores y autoridades, después de lo de García Luna, empedocles, fox, los Duarte y un largo etecetera prianista.

  • Con las estrategias de Durazno y Obrador, más vale solos que mal acompañados
    Tamaulipas a la baja, Querétaro a la baja, chihuahua a la baja, para que juntarse con quién trae malas vibras???
    Digo.
    A no ser que los chairos le ayuden a Durazo y sus Cancerberos jalen de halcones gubernamentales Lara cobrar facturas a los hijos desobedientes???!!!

    • Así es. Y luego las chachalacas andarán diciendo que hay que votar por todos, equilibrar las cámaras, no darle todo el poder a un solo partido, bla, bla, bla… Celosas, celosas…

  • Buenos para exigir aumento en el presupuesto, demandar más presupuesto para seguridad, y además hasta para solicitar intervención extranjera. Pero muy en el fondo les vale verga la seguridad de su gente.

    • Siempre les ha valido v3rga la gente. Buenos para quejarse y no actuar. Típico político y seudo líder que nomás habla pero no actúa. Además de robar para sus intereses.
      País atorado y jodido por esos weyes.
      Lo malo es que ni como correrlos, meterlos a la cárcel o que paguen su ineficiencia. Jodidos seguiremos.

      • Ah caray SU NO VAN ES PORQUE LOS QUIEREN TRATAR COMO EMPLEADOS ADEMÁS EL COMBATE AL NARCO ES MATERIA FEDERAL además si la política del gobierno federal en materia de seguridad SON ABRAZOS NO BALAZOS para que van. Jajaja los arrastrados como TÚ Y GOBERNADORES YA Están aplaudiendo como focas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión