AS MÉXICO

Ricardo Pélaez afirma que ya no habrá más refuerzos en Chivas para el Torneo Clausura 2020

17/12/2019 - 10:39 am

Guadalajara ya está armado y en espera de que arranque el Clausura 2020, el equipo adquirió a ocho jugadores invirtiendo un total de 51 millones de dólares, por lo que ya no habrá más refuerzos nuevos.

Ciudad de México, 17 de diciembre (AS México).- Ya no habrá más sorpresas en Chivas. Al menos, eso es lo que el director deportivo, Ricardo Peláez, ha revelado este lunes, desde la pretemporada del equipo, en Playa del Carmen. Las ocho incorporaciones que hasta ahora suma el Rebaño Sagrado serán todas, de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Ya no habrá más refuerzos para el Guadalajara.

Desde la concentración del equipo que dirige Luis Fernando Tena, en plena pretemporada, el dirigente confirmó además que Alexis Peña y Jesús Ricardo Angulo ya firmaron contrato con Chivas. Se integrarán al plantel y se pondrán a la disposición del entrenador, con lo que el grupo estará completo de cara a la próxima campaña.

Así, Peláez dio por cerrado el periodo de contrataciones para las que ahora son llamadas Súper Chivas 2.0 por la calidad de sus refuerzos. Después de cinco torneos consecutivos sin calificar a la Liguilla, Amaury Vergara decidió abrir la cartera para realizar una inversión que califica como “histórica”, pues nunca se había hecho tal desembolso para comprar jugadores.

Chivas invirtió 51 millones de dólares para adquirir a siete futbolistas: Víctor “Pocho” Guzmán, Uriel Antuna, Cristian “Chicote” Calderón, Jesús Ricardo Angulo, José Juan “Gallito” Vázquez, José Madueña y Alexis Peña. Además, Ricardo Peláez concretó el regreso de José Juan Macías, quien marcó 19 goles con la camiseta de León, en dos torneos que estuvo a préstamo. Para que esto último pasara, se tuvo que negociar un nuevo contrato con el delantero para que recibiera un mejor sueldo.

Con eso, el director deportivo da por cerrados los fichajes. Días atrás, Amaury Vergara había prometido “un par de sorpresas más”, pero ahora eso quedaría descartado. De esta forma, se derrumban los rumores que en los últimos días colocaban en la mira de Chivas a jugadores como Héctor Moreno o Marco Fabián. El Guadalajara está armado y en espera de que arranque el Clausura 2020.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video