Los actores y fans de Star Wars asistieron a la premiere de El Ascenso de Skywalker, en Hollywood

17/12/2019 - 10:41 am

El estreno es la primera ocasión en la que alguien ajeno a la película vea la última entrega de Star Wars, además los asistentes pudieron caminar frente a una exhibición que tenía varias fotografías de los filmes anteriores.

Los Ángeles, 17 de diciembre (AP) — Los Stormtroopers desfilaron y Chewbacca descendió de una camioneta negra mientras era vitoreado en el regreso triunfal de Star Wars el lunes en el estreno de su entrega más reciente, The Rise of Skywalker.

Los aficionados honraron a la franquicia a un costado de la alfombra azul en Hollywood Boulevard, donde las estrellas de la serie Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y otros protagonistas harían su llegada. Entre la multitud había seguidores disfrazados de Luke Skywalker y la princesa Leia, esperando ansiosamente el inicio del evento entre varios Stormtroopers, cazadores de recompensas y un imponente Darth Vader.

Los asistentes esperaron a los actores cerca de la alfombra azul en Hollywood Boulevard. Foto: Especial

El estreno será la primera ocasión que alguien fuera de un grupo selecto vea el noveno filme de la historia de Star Wars, y posteriormente Rise of Skywalker llegará a los cines el viernes. Los asistentes tuvieron la oportunidad de caminar frente a una exhibición con numerosas fotografías de las cintas previas, incluyendo un retrato de la difunta Carrie Fisher con su hija Billie Lourd, y otra fotografía con Mark Hamill abrazando a Fisher y varios uniformes de Stormtrooper.

Los seguidores ovacionaron a los primeros en llegar, entre ellos los robots C-3PO y R2-D2, un pelotón de Stormtroopers y Billy Dee Williams, Richard E. Grant e Ian McDiarmid.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas