A FONDO EDOMEX

Mientras adornaba su casa para la época navideña, una mujer se cayó y perdió la vida en el Edomex

17/12/2019 - 9:05 pm

La mujer, de aproximadamente 40 años de edad, colocaba una serie navideña en la fachada de su casa cuando resbaló. 

Estado de México, 17 de diciembre (A Fondo Edomex).– El inicio de la Navidad para una familia se convirtió en una tragedia irreparable. Una mujer sufrió un accidente cuando adornaba su casa para estas fechas.

La mujer perdió la vida luego de caer de una altura de aproximada a los 5 metros cuando colocaba decoración navideña en su casa en Chimalhuacán, en el Estado de México.

La víctima, de aproximadamente 40 años de edad, colocaba una serie navideña en la fachada de su casa cuando resbaló y cayó a la banqueta. Ahí, entre la guarnición y el pavimento quedó tendida tras el fuerte golpe el cual le quitó la vida en cuestión de minutos.

Familiares dieron aviso de inmediato a personal de emergencias que llegó más tarde junto con policías solo para confirmar la muerte de quien no se proporcionó el nombre.

El cuerpo fue trasladado al Semefo local para realizar la necropsia de ley y luego realizar la entrega a los familiares.

El lugar de la tragedia. Foto: A Fondo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A Fondo Edomex. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video