EPN reaparece nuevamente en Twitter y envía condolencias a Manuel Velasco por muerte de su abuelo

17/12/2020 - 1:41 pm

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó su pésame a la familia Coello Garrido, por el fallecimiento de Fernando Coello Pedrero, abuelo del Senador y exgobernador de Chiapas Manuel Velasco, que falleció a los 90 años de edad.

Ciudad de México, 17 de diciembre (SinEmbargo).- El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó la muerte de Fernando Coello Pedrero, abuelo del exgobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello.

El exmandatario expresó, a través de su cuenta de Twitter, que enviaba sus condolencias a la familia por la muerte de don Fernando Coello Pedrero, luego de que perdiera la vida a los 90 años de edad.

“Expreso mi más sentido pésame a la familia Coello Garrido, por el sensible fallecimiento de Don Fernando Coello Pedrero, abuelo de mi querido amigo Manuel Velasco. Mi solidaridad con familiares y amigos. Que descanse en paz”, expresó Peña Nieto en un mensaje de redes sociales.

Esto luego de que el pasado miércoles 16 de diciembre Manuel Velazco informara sobre el fallecimiento de su abuelo materno.

“Con profundo dolor y con mucha tristeza les comparto que mi abuelo, Don Fernando Coello Pedrero, acaba de fallecer. Sus hijos, sus nietos y bisnietos, le estaremos siempre agradecidos por tantos años de amor y cariño que nos dedicó durante toda su vida. ¡Fue el mejor abuelo!”, fue el mensaje que escribió en Twitter el actual Senador de la República.

Además de que agradeció a las personas que estuvieron al tanto de la salud de su abuelo.

“Muchas gracias a sus amigas y amigos que lo acompañaron y estuvieron pendientes de su salud. Gracias infinitas a todos por sus mensajes y sus palabras. ¡Dios te reciba en sus brazos abuelito! Siempre vivirás en nuestra memoria y en nuestro corazón. Descansa en paz”.

El empresario Fernando Coello Pedrero, era un amigo cercano al actual Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que era una de las personas que más recurrentemente asistía a eventos organizados por el Jefe de Estado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video