PERIÓDICO CENTRAL

Jorge violó a una menor de 13 años en Puebla cuando estaba sola en su casa. Le dan 15 años de prisión

17/12/2020 - 3:35 pm

De acuerdo con las indagatorias, el hombre se percató que la afectada se encontraba sola en su vivienda, momento en que la sorprendió y amagó con un machete para cometer el ilícito.

 Puebla, 17 de diciembre (Periódico Central).- La Fiscalía General del Estado de Puebla sustentó la investigación y logró obtener sentencia de 15 años y seis meses de prisión contra Jorge “N”, penalmente responsable del delito de violación agravada.

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Ana del municipio de Nicolás Bravo, el 17 de octubre de 2014, fecha en que la víctima, de entonces 13 años, fue atacada sexualmente por un hombre que limpiaba un terrero a un costado del domicilio de la menor de edad.

De acuerdo con las indagatorias, el hombre se percató que la afectada se encontraba sola en su vivienda, momento en que la sorprendió y amagó con un machete para cometer el ilícito.

Durante la investigación, el Agente del Ministerio Público, identificó que Jorge N. era el presunto responsable. La Agencia Estatal de Investigación lo aprehendió.

Con las pruebas recabadas por la Fiscalía de Investigación Regional, el Tribunal de Enjuiciamiento Unitario determinó sentencia de 15 años 6 meses de prisión por la comisión del delito de violación agravada

CARLOS ABUSA DE SU VECINA DE 17 AÑOS

Un caso similar ocurrió el pasado 6 de noviembre cuando Carlos “N”, habría abusado sexualmente de su vecina menor de edad cuando ésta acudió a su domicilio para solicitar la contraseña de Internet, en Puebla. Ya fue vinculado a proceso.

Los hechos ocurrieron en la colonia Amaluquilla, donde Carlos atacó sexualmente a la joven de 17 años.

Tras haber sido señalado por la víctima, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla detuvieron al agresor.

El presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, el pasado 27 de octubre, donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas