PERIÓDICO CENTRAL

Ulysses desapareció en Puebla, pero últimos datos de su celular se enviaron desde CdMx; su familia lo busca

17/12/2020 - 8:08 pm

El joven de 30 años de edad fue visto la más reciente ocasión el 10 de diciembre en el municipio de Tepeojuma, al sur del estado de Puebla.

Por Magarely Hernández

Puebla, 17 de diciembre (Periódico Central).- La última ubicación que envió el celular de Ulysses Caballero Mantilla, el poblano desaparecido el pasado 10 de diciembre, fue en la Ciudad de México, por lo que el joven de 30 años de edad ya es buscado también en la capital del país.

Fue en días pasados cuando familiares de Ulysses comenzaron a difundir la fotografía del joven luego de no saber nada de él. En ese momento, la información compartida señalaba que Ulysses tenía 29 años de edad y había sido visto por última vez la noche del 12 de diciembre; sin embargo, no se especificaba en qué lugar.

Con el transcurso de los días, la información ha sido más clara. De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), Ulysses fue visto la más reciente ocasión el 10 de diciembre a las 10:00 de la mañana en la colonia El Palmar, municipio de Tepeojuma.

No obstante, la última localización que se tuvo de la víctima, a través de su dispositivo móvil, fue en calle Izazaga, entre Simón Bolívar e Isabel La Católica, en la Ciudad de México. Esta ubicación fue actualizada por última vez el 12 de diciembre a las 16:23 horas.

Las autoridades poblanas ya iniciaron la investigación correspondiente para dar con el paradero de Ulises, quien como señas particulares tiene un lunar chico color negro debajo del labio inferior izquierdo, tres cicatrices por quemadura de aceite de cocina en el antebrazo izquierdo y cicatrices pequeñas por rasguños de gato en el antebrazo derecho.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video