VANGUARDIA DE SALTILLO

Una pareja de novios se compromete en una sala de Cinépolis, previo a ver Spider-Man

17/12/2021 - 9:07 pm

Una pareja de jovenes se comprometió en una sala de Cinépolis durante el estreno de Spider-Man: No Way Home.

Saltillo, 17 diciembre (Vanguardia).- El estreno de Spider-Man: No Way Home por fin llegó a los cines de México, esto luego de que se agotaran los boletos desde que se abrieron al público o que incluso algunos se pelearan por ellos.

La euforia por presenciar uno de los filmes más esperados de la temporada no sólo se hizo presente en una sala de cine sino también por una petición especial por parte de un joven hacia su novia.

El hecho ocurrió dentro de una sala de cine de Cinépolis. Antes de que se proyectara la cinta, un joven no lo pensó dos veces y le pidió matrimonio a su novia, quien aparentemente aceptó, pues en la fotografía que se ha viralizado en Internet, la pareja aparece abrazada. Además, varios celulares capturaron el romántico momento.

Fue a través de redes sociales en donde se hizo visible el caso de esta pareja que arrasó con múltiples likes y comentarios luego de que demostraran su amor mediante una propuesta de matrimonio.

Los comentarios a favor y en contra de la propuesta no se hicieron esperar, pues algunos felicitaron a la pareja mientras que otros opinaron que no era el lugar adecuado para proponer matrimonio.

“¡Que vivan los novios!” y “Felicidades a los futuros esposos”, aunque también hubo personas que expresaron otro tipo de comentarios como: “¿No pudo por lo menos haber comprado en sala VIP?”, “Y el cartel? Si no hay cartel esa propuesta no cuenta…”, “Proponer en una sala de cine, que poco original e innecesario”, “Que horror de propuesta” y “Spoiler: se divorcian”.

Spider-Man: No Way Home se perfila como una de las mejores películas del año, según la crítica.

El filme dirigido por Jon Watts cuenta con las actuaciones de Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (MJ), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Jacob Batalon (Ned Leeds), Jon Favreau (Happy Hogan), Marisa Tomei (May Parker), J.K. Simmons (J. Jonah Jameson), entre otros.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas