México, 9 Mar. (Notimex).- Auténticos Tigres de la UANL consiguió su primer triunfo de la temporada tras doblegar 37-0 a Pumas Acatlán, que sufrió su segundo revés en lo que va de la temporada 2012 de la categoría Intermedia de la Onefa.
Sin llegar a convencer en su totalidad, los "felinos del norte" tuvieron que emplear a su defensiva y los equipos especiales para sacar un triunfo que les da un respiro luego de abrir la semana Uno con una derrota frente a uno de sus máximos enemigos de la liga, Pumas Oro.
En el primer cuarto se fueron arriba en el marcador con dos goles de campo de Carlos Alberto Mendoza, así como una escapada de 15 yardas del quarterback Max Villarreal y con el extra pusieron el 13-0 en el parcial.
Los acatlecos siguieron sin dar muestras de respuesta alguna y para el segundo periodo, Villarreal logró otra anotación con corrida de ocho yardas. César Vázquez tuvo un regresó 75 yardas en una patada de despeje para colocarse 27-0, par irse al descanso.
Ya con la ventaja en el marcador, el coach Juan Antonio Zamora, de los Tigres, decidió darle oportunidad a los no tan habituales, por lo que el mariscal del segundo equipo, Matta Charle, saltó al terreno de juego.
Este cambio vino a descomponer el aparato ofensivo, que nunca pudo recuperarse en el resto del encuentro, y en el tercer periodo solo pudieron hacerse presentes en el marcador mediante un gol de campo y en los segundos finales del encuentro se cerró la cuenta con un pase de 24 yardas para el 37-0 definitivo.