Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

La destrucción en Tajamar, QRoo: “Rellenaron el manglar y sepultaron cocodrilos vivos”

El periodista Pedro Canché Herrera, quien permaneció encarcelado 272 días bajo el cargo de sabotaje en Quintana Roo, denunció que ha sido blanco de amenazas tanto por parte del Gobierno de Borge como por los propios empresarios, en su caso, las amenazas han sido de muerte y desaparición por publicar fotos y videos sobre la destrucción del manglar Tajamar.

Destacada - M y S | 36 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • donde esta el respeto hacia la naturaleza por parte de las autoridades que permitieron dicha barbaridad, y segun ellos quieren evitar el cambio climatico que poca…..

  • Ayudemos al ecosistema a manglares, bosques, ríos, gobernantes corruptos no toda la vida comeran dinero, ya los quiero ver cuando la naturaleza recupere lo suyo no importandole lo que tenga que hacer, reaccionen ya, ahora que pueden, si no pudranse con su dinero, veran llorar a sus hijos, nietos en un futuro y ustedes dirán, cuando estén sentados dos en una silla de ruedas yo provoque el sufrimiento de mi familia. Cuidemos Manglar tajamar. Attm. José Enrique

  • No debería de estar pasando nada de esto si nosostros supiéramos cuidar el planeta a una manera buena. Yo creo que todavía podemos cambiar al mundo, al planeta si TODOS Apoyamos con esto, & nos han dicho, & nos siguen diciendo “Cuidemos El Medio ambiente” pero nadie hace nada, nadie quiere hacer nada, entonces si nosotros nos ayudaramos Para cuidar el ambiente, Y el planeta tierra, Seriamos una muy buena Ciudad para la Humanidad, Pero miren, & espero que entiendas todavía podemos cuidar esta ciudad vamos! AYUDEN! Al planeta si PODEMOS! Que se pudran esos Gobernadores, Presidentes malos, Nosotros podemos cambiar esto,

  • SEMARNAT, no funciona, no hay gente con capacidad y conocimiento de lo que es la naturaleza, y mucho menos de lo que es un manglar.

  • Hasta dónde llega la ambición y la ignorancia, que más que ignorancia se hacen p….
    Y AQUÍ DÓNDE ESTÁ LA APLICACIÓN DE LA LEY?
    Para qué está PROFEPA para qué estan todas esas dependencias con respecto al cuidado de la biodiversidad

  • no entiendo como nosotros como mexicanos dejamos que hagan eso despertemos paisanos abramos los ojos y luchemos por lo que nuestros héroes lucharon y defendieron a costa de sus vidas lo que nosotros tenemos y ademas como estudiante no me gustaría que mis hijos en un futuro pudieran ver esos lugares preciados solo en fotos, ahora el gobierno hace lo que quiera no trae como sus juguetes por algo somo humanos somos seres racionales y podemos saber cuando algo va mal el gobierno esta pisando lo que tenemos por sus riquezas nuestros derechos solo son una hoja mas para ellos y si algún día como a esos animales nos arrebatan los lugares preciados que tenemos sepultaran nuestros derechos como a esos seres vivientes que fueron sepultados allí

  • La SEMARNAT esta de la mierda, se supone que deben de proteger la fauna y flora y se están vendiendo al mejor postor malditos asesinos

  • COMO SE ATREVEN A HACER ESTO.. AHORA QUE LO REPAREN Y DEJEN EL LUGAR COMO ESTABA, DE QUE VIVIRAN TODAS ESTAS ESPECIES, PORQUE CARAJO, DESTRUYEN Y DESTRUYEN LA VIDA. ES COMO PARA DARLES UN PLOMAZO A TODA ESTA BOLA DE IDIOTAS.

  • Jamas Vuelvo a Cancun.. Lo juro Por Dios.. el gobernador Narco este y estos empresarios ambiciosos no van a tener mas uno solo de mis centavos.. Lo Juro.

  • quien no sabe que es un manglar y lo que representa en cuanto aportaciones al equilibrio del medio ambiente, primero investigue y después hacen comentarios y por lo visto todas esas instituciones publicas encargadas de resolver eso han estado tan alejados de la realidad que no les importa proteger estos lugares tan importantes, la pregunta es entonces para que están ellos, solo los ponen de comodín para tener un respaldo a las idiotizases que cometen, que va a tener Cancun después de que acaben con todo, un montón de edificios lujosos para que las personas vallan a gastar el dinero, para los que quieran conocer lo hermoso que es Quintana Roo y otros lugares de México lo menos indicado para lograr el cometido es ir a encerrarte a un lugar de esos.

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo VICTORIA, estos idiotas de seguro no saben lo importantísimo que es un manglar, entonces para qué demonios existen dependencias para el “cuidado de la biodiversidad” si al final de cuentas no hacen nada

  • disculpen,,,,,,,,,,,p ero yo no veo manglaares ni cocodrilos, solo veo pantano , que asi fue miami antes de su exitosa centro turistico y

    • no es un pantano es un lugar muy hermoso bueno fue y la base del exito es la riqueza natural o acaso viviras de desechos y basura? concientiza TOM SANZ ni yo siendo un estudiante soy una persona tan pero tan ******** para saber lo que es

    • Tom sanz:
      Hace cuatro meses estuve en ese lugar y no era un pantano era una area verde y hermosa, llena de vida y fauna, es triste ver como estan acabando con el Ecosistema del lugar, y del Planeta.!!!!!

  • Recuerden que la bola de lacras de la comision nacional de los derechos humanos, solamente sirve para proteger delincuentes, ésto que está pasando, no les importa, porque ya les pagaron su tajada

  • Bueno… que mierdas tienen en la cabeza? de plano ya se acabo la moral de esta gente!! Ahora si nos esta cargando el payaso debemos hacer algo con la gente que autorizo esta infamia.No puede quedar así!!!

  • BESTIAS COMO ESTE GOBERNADORZUELO Y EL …..CHE PDTE. MUNICIPAL DEBERIAN SER JUZGADOS POR UNA CORTE INTERNACIONAL. DEBERIA LEGISLARSE PARA QUE ESTOS CRIMENES ECOLOGICOS SEAN DECLARADOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, PORQUE AFECTAN LA RELACION DE LA ESPECIE HUMANA CON EL RESTO DE LAS ESPECIES QUE SOBREVIVEN, CADA VEZ MENOS, POR LA CODICIA Y CORRUPCION DE ESTOS VIVALES PRIANISTAS.

  • Están devastando y vendiendo nuestro país al mejor postor mientras la oligarquía se Enrique-ce junto con toda su caterva de rufianes en aras del “progreso” de México y de la generación de empleos. Empleos mal pagados y con salarios de miseria para que los mexicanos atiendan a cuerpo de rey a la élite mundial y sigamos siendo esclavos y sirvientes de la burguesía nacional e internacional. Cancun es una muestra palpable de la diferencia de clases en nuestro país donde unos pocos se dan vida de lujo mientras sus habitantes nativos, los verdaderos dueños del lugar, ni siquiera pueden disfrutarlo o tan siquiera conocerlo porque no pueden pagar por entrar.

  • Boicot para los ecocidas, no volver a Cancún no gastar dinero para alimentar a estas bestias ambiciosas.
    Boicot a este tipo de empresarios depredadores,

    NO MAS VOTOS A LOS PARTIDOS DEPREDADORES, PAN, PRI, PRD, EL VERDE y todos los paleros, que hay.

    Vayámonos por puros candidatos independientes.

    ESTOS LUGARES DEBEN SER PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD….

  • Los excesos que hacen los gobernantes en turno son asuntos que terminan del anterior, ya que la joya ahi esta, solo que no les alcanza el tiempo, aparte la costumbre es dar permisos de ultimo momento en la gestion para asi de esta manera el que llega ” no sabe de lo que se esta hablando”,,, este es mi pais, pais retrogrado, gobernados por mentes de simios(con el perdon de los primates,,,) que solo ven los beneficios personales asi como incrementar la riqueza a niveles desproporcionados,,,, no hay un SAT que los vigile,,, no hay una ley ambiental que los detenga,,, es mas a ellos las situaciones les salen mas baratyas ya que compran propiedades en donde las leyes ambientales no permiten modificaciones,,,, es ahi donde llegan ellos los depredadores,,,, Quienes son los culpables: nosotros el pueblo, ya que llegara un momento donde no podamos accesar a ver y conoce ciertas bellezas naturales, esta ya fueron apartadas,,,,,,,,,,,,” MEXICANO HAZ PATRIA ,,, MATA UN DEPREDADOR, DE LA INDOLE QUE SEA,,,,, Y VIVIRAS MEJOR….”

  • que poca madre.. creo que solo haciendo un llamado a alguna instancia internacional como GREENPACE o alguno parecido haran caso los corruptos de gobierno tanto federal como estatal.. porque han de tener la trompa llena de billetes para decir algo en contra de las zonas hoteleras.

  • Inmundas bestias estos priyistas que solo les interesz el dinero y el poder……..casos como este de Can Cun serán pruebas que enun futuro esperemos no muy lejano sirvan para entambar a todo delincuente que usa los colores de la bandera para perpetrar sus fechorias…….

  • Necesitamos un nuevo tipo de educación que nos sensibilicen con nuestro ambiente y la gente que nos rodea, un cambio de corazón de raíz de otra manera sólo seguiremos calculando y pronosticando costos de inversión y ganancias monetarias inmediatas y dejaremos de lado los costos sociales y ambientales.

  • ¡Malditos jud…! Y lo digo de primerìsima mano, conozco a los “empresarios” que devastan cualquier cosa, incluìdo nuestro sistema de gobierno. Pasan por encima de cualquiera, los “Helfons” desgraciados.

  • Tarde o temprano, todos vamos a pagar por nuestros errores, la madre naturaleza recuperará lo suyo algún día.

  • … Y con parte de lo que Borge recibió por ésto, pagó su pachanga PRIísta, a la que invitó de gorrón al niño verde (de tanta mota) y a Julio César Chavez, no?… Los políticos PRImates deben desaparecer de la faz de la tierra por bien de la humanidad… Y qué tal el granadero asesino en primer plano de la foto, eh?… Por eso México está podrido.

  • Deberían darse una vuelta por la Riviera Maya. Las playas de los hoteles muy limpiecitas pero las playas adjuntas a los hoteles están todas contaminadas con sargazo, plásticos y materiales de construcción. Es evidente que el sargazo lo amontonaron los mismos hoteles en las playas adjuntas a las de ellos y los materiales de la construcción son de los propios hoteles. Ultimadamente lo de la contaminación ambiental es lo de menos, mientras no solucionemos ENTRE TODOS el problema de fondo que afecta a nuestro país que es LA MALDITA CORRUPCION; entonces, la destrucción de manglares, la extinción de especies endémicas, o la desaparición de bosques será lo de menos en México.

  • que podemos hacer ante esta terrible injusticia ante este abuso ante este valemadrismo d las autoridades????????????????????? que hacer? POR FAVOR DEN SEGUIMIENTO A ESTA NOTICIA ESTAREMOS PEMDIENTES ARA SABER QUE SE HARA AL RESPECTO

    • ¿Que hacer? Pues te invito a recordar que si alguna vez te afiliaste al PRI o a alguno de sus partidos satélites, te desafilies de ese partido. Sin electores ellos no son nada. No los alimentes más y convence a todo aquel quien conozcas de no votar por ellos. HAZ PATRIA Y NO VOTES POR LOS RATEROS ASESINOS PRIISTAS, ELLOS SOLO TE VAN A ENGAÑAR Y A MENTIR UNA VEZ MÁS, ¡¡Viva México libre de delincuentes!!

    • Ojalá la gente se llenara de coraje y valor para DESTRUIR lo que los dueños de las ahora tierras limpias compraron. Todos somos culpables si nos quedamos sin hacer nada!

  • SI ESTO NO ES UN CRIMEN, ENTONCES NO SE QUE SEA?, ESTO ME IMPORTA MAS QUE EL IMBECIL DEL CHAPO Y SU NOVELA CON KATE, ESTO ME IMPORTA MAS QUE LA IMPUNIDAD DE MOREIRA, QUE EL AVIONCITO DE PEÑITA, ETC!, NO ENTIENDO MEXICO COMO SIGUES DORMIDO Y DEJANDO QUE TE SIGAN LASTIMANDO???

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video