Nike rinde tributo a Kobe Bryant a través de la campaña “Be Courageous” (VIDEO)

18/01/2016 - 8:20 pm

Kobe Bryant dejó en claro que no tiene ningún interés en jugar en los Juegos Olímpicos del 2016 que se llevarán a cabo en Río de Janeiro el próximo verano.

Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).– La marca de artículos deportivos Nike, rindió un homenaje a la estrella de los Lakers de Los Angeles y uno de los mejores basquetbolistas en la historia de la NBA a través de una campaña llamada “Be Courageus”.

El encargado de realizar el tema musical del video fue el ganador del Grammy, Robert Clasper, quien en repetidas ocasiones ha aprovechado para declarar su admiración por la estrella del baloncesto.

En la grabación que fue compartida por Nike a través de YouTube se muestran diferentes pasajes de la carrera de Bryant, que van desde su reclutamiento con los Hornets en el draft de 1996 hasta la obtención de cinco campeonatos de la NBA.

Kobe Bryant dejó en claro que no tiene ningún interés en jugar en los Juegos Olímpicos del 2016 que se llevarán a cabo en Río de Janeiro el próximo verano.

Bryant ya había declarado que al concluir la presente temporada de la NBA se retirará del baloncesto profesional, luego de 20 campeonatos dentro de la liga, que le permitieron el premio de Jugador Más Valioso (MVP).

Antes del partido de los Lakers esta noche contra los Jazz de Utah, Bryant aclaró que el último partido en el que participe será dentro de la NBA, vistiendo el uniforme del equipo de Los Ángeles.

“Es hermoso jugar para nuestro país, pero también lo es decir que el último partido que juegue será el último, y yo ya dije que me retiraré cuando acabe este campeonato”, subrayó el escolta.

Agregó que “lo que he dicho es que voy a retirarme, eso significa que no voy a regresar ni siquiera un minuto. Creo que será hermoso tener el último partido jugando con el uniforme de los Lakers y después apoyar a nuestros jugadores a la distancia”.

“Este es el momento de los jugadores jóvenes, yo ya he sido muy afortunado en ganar dos medallas de oro, yo ya tuve mi momento, ahora les toca a los jóvenes”, señaló el estelar de los Lakers.

Bryant ganó las medallas doradas en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de Londres 2012.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video