Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

¿TRES peticiones de extradición a Duarte? Las órdenes de arresto son ONCE. Temen chapuza de PGR

México

El encargado de la estrategia jurídica de Chihuahua, Paulo Díez Gargari, comentó que lo anunciado por la PGR parece un “error deliberado”, ya que el tratado de extradición México-EU contempla que la persona que sea extraditada podrá ser juzgada únicamente por las órdenes que se presentaron.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • lo mismo pensé, estas ratas del pri (Elías Beltrán, encargado del despacho de la PGR), por eso corrió al fiscal dela FEPADE, por supuestamente “violar la secresía del debido proceso”, entonces por que Elías Beltrán “Viola la secresía” al informar a todos los medios que ya solicitó la extradición.
    Deberían de correrlo también.
    Además de que el único que podia corer al Fiscal de la FEPADE era el TITULAR de la PGR, y Elías, es solo ENCARGADO de Despacho.
    Hasta para mentir son tontos.

  • Que hacer declaraciones publica no viola el código de ética interno de la pgr para no entorpecer las investigaciones????????.. .si por lo mismo que esta haciendo el procu beltran corrieron al de fepade,hay en esto muchos intereses y no hay disposición para resolverlo,la pgr debe de desaparecer por solapar delitos..aburrr

    • Exactamente, Aquiles.
      Esa triquiñuela es para invalidar el proceso.
      No falta alguien (ya sabemos quién) que dirá que se están violando las garantías de esa rata…

  • PERO ADEMAS DE METERLO A UNA CÁRCEL FEDERAL DE ALTA SEGURIDAD INCOMUNICADO COMO TODOS LOS DELINCUENTES, QUE DEVUELVA LOS RECURSOS QUE SE ROBO, PORQUE SOLO CÁRCEL NO ES NADA JUSTO PARA EL PUEBLO, PORQUE SON RECURSOS DE PROGRAMAS SOCIALES QUE NECESITAMOS LOS MEXICANOS PARA HACER DE ESTE MÉXICO UN PAÍS DE PRIMER MUNDO Y NO UN PAÍS GOBERNADO POR POLITICOS CORRUPTOS!!!

    POR MÉXICO, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!

    NO NOS MERECEMOS ESTA MIERDA DE GAVILLEROS, QUEREMOS GOBERNANTES HONESTOS QUE SE PREOCUPEN POR NOSOTROS LOS CIUDADANOS, ESTAMOS HARTOS Y HASTA LA MADRE DE ELLOS, BORGE, DUARTE DE OCHO, QUE REGRESEN LO QUE SE ROBARON!!!
    DE LO CONTRARIO PASAN 2 AÑOS EN PRISIÓN Y SALEN FELICES A DISFRUTAR DE LAS FORTUNAS ROBADAS AL PUEBLO MEXICANO!!!

  • LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL PRI-GOBIERNO USARA TODAS LAS TRIQUIÑUELAS PARA, QUE LA RATA SALGA INMUNE DEL PROCESO, CON LA LEY CORROPIDA, MEXICANO DESPIERTA, POR UN MEXICO MEJOR

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video