José, de 18 años, salió a una fiesta pero ya no volvió a casa. Su padre lo halló tirado, muerto, en el Edomex

18/01/2020 - 11:34 am

Según versiones, el papá narró a la policía que un día antes su hijo salió de su casa para verse con amigos, pero no volvió, por lo que empezó a buscarlo junto con sus amigos pero sin tener éxito, indicó una fuente.

Tlanepantla, 18 de enero (A Fondo).–Solo era un joven, salió a divertirse y lo encontraron muerto. Luego de asistir a una fiesta, José Eduardo no regresó a su casa y su cuerpo fue encontrado sin vida con lesiones en la vía pública de la colonia Industrial Tabla Honda, en el municipio de Tlalnepantla, indicó la policía.

El padre de la víctima de 18 años de edad reportó su desaparición el jueves, pero este viernes fue localizado entre las calles Ciprés y Capulín con heridas a la altura de la cabeza y tórax, de acuerdo con el parte oficial.

Según versiones, el papá narró a la policía que un día antes su hijo salió de su casa para verse con amigos, pero no volvió, por lo que empezó a buscarlo junto con sus amigos pero sin tener éxito, indicó una fuente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones a través del área de homicidios para dar con los responsables y determinar el móvil del crimen.

El cadáver fue levantado por peritos para ser trasladado al Servicio Médico Forense; la entidad mexiquense cerró él año pasado con la tercera más violenta del país con más de dos mil 300 crímenes intencionales.

MARIBEL FUE ASESINADA EN CASA DONDE HUBO UNA FIESTA

El pasado 13 de enero,  al interior de una casa, una jovencita fue asesinada de un balazo en la colonia Lomas de San Sebastián, en La Paz, Estado de México.

Los policías fueron alertados sobre el hallazgo de una mujer de aproximadamente 19 años, la cual estaba tendida en un sillón de la casa marcada como Mz. 12, Lt. 14, de la calle 15 de Septiembre.

Al llegar, confirmaron que se trataba de una joven identificada como Maribel Velasco Valerio, la cual presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Asimismo, en el lugar encontraron indicios de que en la casa se llevó a cabo una fiesta horas antes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video