Previo a la discusión que ahora protagonizaron los luchadores, Psicosis le dio una cachetada a Konnan.

Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).- Konnan y Psicosis, luchadores de la AAA, protagonizaron un enfrentamiento en calles de la Ciudad de México.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento. En la grabación se aprecia el instante en el que Psicosis le reclama a Konnan sobre comentarios en contra de él y su trabajo.

“¿Ahí muere?, ¿ya me vas a respetar?”, cuestiona Psicosis, y antes de retirarse del lugar, agrega: “no te vuelvas a meter conmigo”.

Previo a esta discusión, los luchadores protagonizaron un cruce de palabras en redes sociales. Además hay registro de una agresión física donde Psicosis le da una cachetada a Konnan.

La discusión en redes sociales ocurrió entre el 19 y el 20 de diciembre del año pasado.

“Así es amigo desde 1997 a 2019 sigo siendo Psicosis pese a quien le pese y a Konan es el primero que no le parece y mientras el maneje el Rouster de AAA no aparecer en AAA” respondió Psicosis en su Twitter a un usuario.

Ante los comentario, Konnan mandó este mensaje a Psicosis: “Parece que al único que le pesa es a ti. Sigues con lo mismo, te vi en las oficinas de AAA no me dijiste nada pero yo te sigo diciendo lo mismo si hay tanta calidad porque no te veo en otra empresa grande?”.