La primera temporada de la serie, que consta de ocho episodios, está disponible en Netflix.

MADRID, 18 de enero (Europa Press).– Bessie Carter está arrasando con Bridgerton. La actriz que da vida a Prudence Featherington era una desconocida hasta que apareció en la serie de Netflix, uno de los grandes éxitos de la temporada. Pero este no es el único vínculo con la realeza que tiene la intérprete.

La madre de Carter es Imelda Staunton, conocida por su papel de profesora Dolores Umbridge en la franquicia cinematográfica Harry Potter. Staunton ha protagonizado muchas piezas de época, incluidas Mucho ruido y pocas nueces y Sentido y sensibilidad. Pero además ella será la encargada de interpretar a la reina Isabel II en la quinta y sexta temporadas de The Crown.

El padre de la intérprete es Jim Carter, quien dio vida al querido señor Carson en Downton Abbey. El actor consiguió cuatro nominaciones al premio Emmy como actor secundario por el papel, que repitió en la película lanzada en 2019.

Las contribuciones de Staunton y Carter a las artes les han valido altos honores de mano de la verdadera reina Isabel II. Staunton es comandante de la Orden del Imperio Británico (CBE), mientras que Carter es Oficial de la Orden del Imperio Británico.

   “Bridgerton comienza con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras.

Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne”, reza la sinopsis de Bridgerton. La primera temporada de la serie, que consta de ocho episodios, está disponible en Netflix.