Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Víctimas de DDHH temen que, con Cienfuegos exonerado, queden impunes violaciones del Ejército

México

Para las víctimas de graves violaciones a los derechos humanos y para los defensores, la exoneración del General Salvador Cienfuegos Zepeda es una muy mala señal, pues significa que el Gobierno federal teme medrar la integridad del Ejército mexicano y, por esa razón, elude hurgar y hacer investigaciones exhaustivas que pongan en entredicho la actuación de las fuerzas armadas en diversos e impactantes casos.

GRANDES TEMAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ANTES DE TOMAR EN SERIO ESTA DENUNCIA Y ESTA NOTICIA . SE TENDRA QUE COMPROBAR LA CULPABILIDAD DEL GENERAL CIENFUEGOS, PRIMERO .. ASI QUE NO HAGAN DRAMA MEDIOS CHAYOTEROS…POR FAVOR NO SEAN MEZQUINOS..

  • Seguimos igual, por una o por otra, valiente cambio, ni ex presidentes enjuiciados, ni Lozaya, ni Duarte, ni Cienfuegos. Alejen lo que alejen este gobierno tampoco va a traer la justicia que tanto anhela el pueblo de México, y seguimos sumidos en la impunidad.

    • Pues es obvio, este gobierno sigue encubriendo al ejército mexicano que todo el mundo sabe que es la institución más corrupta de todas aunque AMLO diga que son los más honestos.

      De entrada es sabido que muchos Generales de zona están aliados con el narcotrafico y además la Sedena tiene muchas carpetas de investigación en Derechos Humanos desde la época en que esta Comisión fue creada, pero sigan soñando con nuestro día que heroico ejército. Esos soldados no pueden defendernos ni de la Mara SalvaTrucha.

  • ¿Que nadie leyo el expediente publicado? Sean serios por favor. Ese expediente esta tan mal como un examen sin estudiar. Se entiende el enojo, pero ese namotreto es culpa de la DEA. Cienfuegos NO es un santo y las investigaciones en su contra siguen, ya lean lo publicado por la Fiscalia y NO sigan el jueguito a la derecha. El NO es Raulito Salinas y NO estamos en el PRIANATO.

      • ¿Dudas de la efectividad de la bendición del KKs? ¿me vas a salir también con que el Detente no funciona?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión