A FONDO EDOMEX

Vecinos del Valle de Toluca hallan en predio a perros mordiendo el cadáver de un hombre

18/01/2021 - 9:23 am

Autoridades del Estado de México informaron sobre el descubrimiento de un cuerpo que era devorado por una jauría en la comunidad de Gualupita en Santiago Tianguistenco, Estado de México; los paramédicos descubrieron que el cadáver presentaba un golpe en la cabeza.

Por Crhistian De Jesús

Estado de México, 18 de enero (A Fondo).- Al momento que era devorado por una jauría, fue localizado el cadáver de un hombre desnudo que tenía un golpe en la cabeza en la comunidad de Gualupita en Santiago Tianguistenco municipio ubicado en el Valle de Toluca.

El cadáver de la persona del sexo masculino que no pudo ser identificada apareció en un predio en el paraje El Salto a un costado de la calle Granaditas junto a un canal de aguas negra durante el domingo.

Según versiones, un vecino que se dirigía a realizar sus actividades del día observó como unos perros rasgaban los restos de la víctima, por lo que enseguida alertó tanto a los paramédicos como a elementos de seguridad pública.

Al llegar las autoridades, se confirmó la muerte del individuo, además, se percataron que tenía una herida en el cráneo.

La zona tuvo que ser resguardada por los agentes para evitar que curiosos llegaran a tratar de reconocerlo.

Para el levantamiento tuvo que intervenir personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México quienes investigan si se trató de un hecho violento y determinar la causa de muerte.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video