México
NOROESTE

Juan José Esparragoza, hijo del líder narco “El Azul”, habría muerto de COVID-19 en Sinaloa

18/01/2021 - 11:00 am

Las autoridades de seguridad mexicanas investigan la supuesta muerte de Juan José Esparragoza Monzón, hijo del narcotraficante Juan José Esparragoza, alias “El Azul”, que se reporta habría muerto a causa de la COVID-19 a los 49 años de edad, pero cuya identidad no se ha confirmado.

Culiacán, 18 de enero (Noreste).- La Fiscalía General de la República (FGR) investiga la supuesta muerte de Juan José Esparragoza Monzón, hijo de Juan José Esparragoza, “El Azul”, uno de los líderes del narcotráfico de Sinaloa.

De acuerdo con reportes, Esparragoza Monzón, de 49 años de edad, habría fallecido en Culiacán a causa de la COVID-19, aunque oficialmente su identidad aún no estaba confirmado.

Se dijo que durante varias semanas, se encontraba internado en una clínica privada para atenderlo del nuevo coronavirus.

Elementos de la FGR llegaron a la funeraria donde se encontraba el presunto fallecido para realizar las pruebas periciales al cadáver. Foto: Noreste

Ante esa situación, elementos de la FGR, llegaron la noche de este domingo a las instalaciones de una funeraria de la colonia Miguel Alemán, en Culiacán, para hacer pruebas periciales al cadáver que se estaba velando.

Según reportes, hicieron exámenes de genética y dactiloscopía, entre otros, al cuerpo que ahí estaba siendo velado desde el mediodía de este domingo.

Las autoridades federales acudieron a la funeraria para realizarle las pruebas necesarias para corroborar la verdadera identidad del fallecido quién presuntamente es buscado por las autoridades federales por varios delitos del fuero federal, ya que en el 2017 fue detenido y procesado pero se fugó del penal meses después junto con otro reo de nombre Pancho Chimal y desde esa vez no se sabía nada de él.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video