Hombre habría intentado violar a niña de 10 años en un paradero de camiones en CdMx; policías lo detienen

18/01/2021 - 5:19 pm

El padre de la víctima agredió físicamente al supuesto abusador sexual de su hija; posteriormente pidió proceder legalmente contra el sujeto.

Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SCC-CdMx) detuvieron a un sujeto de 54 años de edad, por supuestamente haber abusado sexualmente de una niña de 10 años, que se encontraba en las inmediaciones del paradero de camiones Tacubaya, ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, el sujeto era agredido físicamente por un hombre en el paradero de Tacubaya, ubicado en las calles Rufina y Carlos Lazo, por lo que elementos de la policía se acercaron para controlar la situación.

Sin embargo, en el lugar, uno de los hombres quien se identificó como el padre de la menor de edad, señaló al sujeto, visiblemente golpeado, como el posible responsable de haber abusado sexualmente a su hija. Ante esto, el progenitor de la víctima pidió a las autoridades proceder legalmente contra el supuesto abusador.

“Una vez enterados de los hechos, los uniformados resguardaron a la menor, quien reconoció al hombre, como su agresor, por lo que solicitaron el apoyo del personal médico para su valoración, quienes diagnosticaron intento de violación y tocamientos en genitales”, informó la SSC en un comunicado.

Debido a lo anterior, los elementos de la policía detuvieron al hombre, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video