El productor escribió el icónico capítulo Homer Loves Flander de la temporada cinco de Los Simpson, convirtiéndose en el episodio que más reseñas positivas recibió por parte de los críticos de televisión.

Ciudad de México, 18 de diciembre (SinEmbargo).– David Richardson, escritor y productor de programas como Los Simpson, Malcolm el de en medio y Dos hombres y medio falleció a los 65 años de edad.

De acuerdo con el medio especializado Deadline, el escritor murió debido a una insuficiencia cardiaca luego de luchar durante varias décadas contra el cáncer.

Richardson había terminado la quinta temporada de la serie animada para adultos F is for Family que transmite Netflix, en la cual se desempeñó como productor ejecutivo.

David Richardson comenzó su carrera en 1985 como escritor de la serie Grand de Michael Leeson. Además colaboró en comedias como o Empty Nest, Malcolm el de en medio, 8 Simple Rules, Phenom, Ed y What About Joan y Dos hombres y  medio, entre otras producciones.

También, el productor escribió el icónico capítulo Homer Loves Flander de la temporada cinco de Los Simpson, convirtiéndose en el episodio que más reseñas positivas recibió por parte de los críticos de televisión.