Canadá busca carniceros mexicanos; ofrece 46,569 pesos de sueldo. Consulta la vacante

18/01/2022 - 12:49 pm

Los aspirantes deben tener una experiencia mínima de seis meses en el puesto y contar con un nivel intermedio de inglés.

Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).- La Secretaría de Trabajo y Prevención Social (STPS) compartió una oferta de trabajo para todos aquellos carniceros mexicanos que quieran irse a vivir y trabajar a Canadá ofreciendo un sueldo neto mensual de 46 mil 569 pesos.

Según la oferta de trabajo canadiense, los aspirantes deben de cumplir con ciertos requisitos que precisa la vacante, entre ellos tener una experiencia mínima de seis meses como carnicero y contar con un nivel intermedio de inglés para mantener conversaciones con los clientes.

Entre las habilidades y competencias que se requieren están: compromiso, comunicación y tolerancia a la presión. El horario de trabajo sería de lunes a sábado, jornada de tiempo completo de 07:00 de la mañana a las 16:00 horas.

Cabe destacar que también se ofrece prestaciones de ley conforme a la legislación canadiense y contrato por tiempo determinado. Foto: Cuartoscuro

Los requisitos completos son:

-Escolaridad: Secundaria/sec. técnica
-Experiencia: 6m – 1 año en Carnicero-Tablajero
Conocimiento(s) y herramienta(s):
-Revisión de bodega para mantener la existencia de carne, – Años Experiencia: 6 meses – 1 año
-Respetar las normas de higiene y salubridad – Años Experiencia: 6 meses – 1 año
-Especialista en deshuesado
-Años Experiencia: 6m – 1 año
Idioma(s):
Inglés – Intermedio
Habilidad(es) y competencia(s):
-Compromiso
-Comunicación
-Tolerancia a la presión
-Trabajo en equipo
Disponibilidad de la persona:
-Es necesario viajar

El aspirante debe tener conocimientos en revisión de bodega para mantener la existencia de carne, respetar las normas de higiene y salubridad, así como conocimientos en deshuesado.

Los aspirantes deben tener compromiso y tolerancia a la frustración. Foto: Cuartoscuro

Las funciones y actividades a desempeñar son:

-Limpiar los utensilios y las superficies de trabajo
-Buena comunicación con los compañeros y cliente
-Preparar los pedidos en función de la petición del cliente
-Preparar las carnes; hacer cortes, deshuesar, rebanar con sierra y a mano, moldear y triturar hacer asados

Cabe destacar que también se ofrece prestaciones de ley conforme a la legislación canadiense y contrato por tiempo determinado.

Las personas que estén interesadas en la vacante tienen hasta el 28 de enero para postularse y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social los contactará con la compañía canadiense.

Debido a que la oferta es publicada por el Servicio Nacional del Empleo es completamente legal y dicha dependencia otorga asesoria a todos aquellos interesados. La vacante completa la puedes consultar AQUÍ.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video