AS MÉXICO

El mexicano Marcelo Flores vuelve a brillar con el Arsenal Sub 23 en la Liga Premier

18/01/2022 - 7:22 pm

Con la llegada de Marcelo Flores al Arsenal del futbol de Inglaterra, el mexicano ha mostrado su desempeño y compromiso en el equipo con varias anotaciones en los partidos de la Premier Juvenil.

Ciudad de México, 18 de enero (ASMéxico).- El mexicano Marcelo Flores sigue demostrando su talento en el futbol de Inglaterra y de nueva cuenta fue el autor de un gol, esto con el equipo Sub23 del Arsenal en la Premier League 2.

Flores ha ido recibiendo poco a poco oportunidades con los Gunners, pues en los juegos más recientes disputó varios encuentros con la categoría juvenil, donde de inmediato comenzó a brillar,

Durante el juego frente al Bournemouth, el mexicano fue autor del primer gol del Arsenal, esto a pocos segundos de iniciado el encuentro.

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo (@10marceloflores)

El mexicano entró al área para recibir el balón desde la banda y sólo tuvo que empalmarlo para celebrar su segundo tanto con la camiseta de los Gunners Sub23.

Desde hace varios meses, Flores ha ido destacando en el equipo londinense, incluso ya recibió unos minutos con la Selección Mexicana y se espera que pronto de el salto al primer equipo del Arsenal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas