LA OPINIÓN

Daniel Radcliffe interpretará al músico “Weird Al” Yankovic en una película de Roku

18/01/2022 - 10:19 pm

Roku prepara una película original basada en la vida del músico y cómico “Weird Al” Yankovic, a quien dará vida Daniel Radcliffe; hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento.

Por Luis Ulloa

Los Ángeles, 18 de enero (LaOpinión).- Daniel Radcliffe cambió su vida interpretando a Harry Potter. No obstante, el actor británico firmó contrato con Roku para comenzar grabaciones el mes próximo en una cinta que honrará al músico estadounidense “Weird Al” Yankovic, el cual interpretará.

View this post on Instagram

A post shared by “Weird Al” Yankovic (@alfredyankovic)

Radcliffe tendrá el papel principal en el filme titulado La historia de Al Yankovic, centrado en la carrera del multi galardonado músico e icónico personaje de la cultura pop.

La película fue escrita por el mismo Yankovic y el director Eric Appel. Estará disponible de manera gratuita en Roku, compañía de stream estadounidense.

La grabación del filme tendrá lugar en Los Ángeles, California y explorará las múltiples facetas de la vida de Yankovic.

¿QUIÉN ES “WEIRD AL” YANKOVIC?

Alfred Matthew Yankovic, mejor conocido como “Weird Al” Yankovic es un músico, intérprete y cómico estadounidense oriundo de Lynwood, California.

Yankovic hizo múltiples parodias con temas como “Beat It” de Michael Jackson. Ha tenido apariciones en Los Simpsons, How I met Your Mother y en un video musical de los Ramones.

El intérprete norteamericano comenzó su carrera musical en 1983, tras sacar su primer disco titulado “Weird Al” Yankovic.

Cuenta con múltiples parodias de temas como el soundtrack de Pokémon y artistas como Nirvana, Michael Jackson, Madonna, Green Day, Kate Winslet y Lady Gaga por mencionar algunos.

Yankovic ha ganado cinco Grammys a lo largo de su carrera, siendo nominado en 11 ocasiones. También cuenta con cuatro discos de oro y seis discos de platino.

“No hay suficientes películas biográficas sobre músicos famosos y estábamos emocionados de arrojar luz sobre la historia increíblemente real y sin exagerar de Weird Al”, así lo expresó Colin Davis, director de programación y guiones originales de Roku.

“Sinceramente, esta es la mejor combinación de talento, creatividad y amigos, que se unen para hacer algo genuinamente divertido y no podríamos estar más orgullosos de llamar a esta película Roku Original”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas