“Luis lo hizo por amor”, dice Sergio Mayer al opinar sobre la denuncia de Sasha Sokol

18/01/2023 - 4:40 pm

El actor dijo que para Luis de Llano “ha sido muy difícil reconocerlo”, pero él le aconsejó aceptar que cometió un error, que defendió como un acto de “amor”.

Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).- Ante la denuncia de la cantante Sasha Sokol contra el productor Luis de Llano tras haber sido víctima de abuso al revelarse una relación entre ambos cuando ella tenía 14 años, el actor Sergio Mayer compartió que habló con él para que tomara conciencia de la situación.

“Yo hablé con Luis en algún momento y le dije que simplemente lo que Sasha está buscando es un reconocimiento de que hubo un error (…). Le dije: ‘no puedes defender lo indefendible, tienes que reconocer que en ese momento hubo un error”, relató Mayer en entrevista para el programa ¡Siéntese quien pueda!.

Momentos antes de tocar el tema, el exdiputado recordó uno de los temas principales que ha manejado en su carrera política es, justo, la defensa a las menores que han sido violentadas y abusadas.

El actor también exhibió que para el productor “ha sido muy difícil reconocerlo”, tanto que “sus abogados le habían recomendado no hacerlo”.

Héctor Parra manda mensaje a Sergio Mayer
Mayer le habría dicho al productor que Sasha buscaba reconocimiento del hecho. Foto: Mario Jasso, Cuartoscuro

Y aunque Mayer le pidió reconocerlo, también lo justificó diciendo: “Hay que entender que Luis lo hizo por amor”.

El moderador de la entrevista, Luis Alfonso Borrego, también defendió que Luis de Llano y Sasha Soköl habrían tenido una relación sentimental “consensuada”, lo cual, para Mayer es comprensible, pero “hay que entender que Luis, gracias a su estatus y poder, tenía lo que quería”.

Por ello, el actor insistió en que es Luis de Llano quien debe aceptar que se equivocó: “Simplemente debe reconocer y decir ‘me equivoqué, pero lo hice por amor’ (…). Tuvieron una relación larga, lo cual habla de que hubo interés de ambas partes”.

En su opinión, el abuso del productor era un acto que también cometían otros colegas. “Y hay que entender que no nada más con Luis, sino muchos productores, se manejaban así. Y las menores de edad eran violentadas. Pero no era tan visto”, señaló.

View this post on Instagram

A post shared by Sasha Sokol (@sashasokolova)

Con su declaración, Sergio Mayer reconoció el valor de Sasha e hizo un llamado a tener empatía por las víctimas de abuso. “Definitivamente mi respeto y admiración por Sasha y todo mi apoyo como mujer por lo que ha dicho y cómo lo ha expresado”.

Su confesión llega unos días después de que Sasha Sokol fuera cuestionada sobre la actitud que ha tomado su presunto agresor desde hace unos 10 meses, ya que en un reciente encuentro que tuvo con la prensa, el productor aseguró que jamás había cometido un delito y se sentía orgulloso de su nombre.

Ante su negativa, la también actriz respondió con la voz entrecortada: “¿Qué se puede esperar de una persona que encama a una niña de 14 años? No tengo nada más que decir”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video