La grabación muestra a un grupo de hombres y mujeres golpearse, tanto adentro como al exterior del restaurante, incluso con mobiliario del lugar. El personal intentó contener la riña, sin éxito, por lo que tuvieron que llamar a las autoridades.

Se desconoce el motivo de la pelea, pero usuarios en redes sociales sugieren que pudo tratarse de una confrontación entre aficionados del América y Pumas, tras el partido del domingo.

Ciudad de México, 18 de febrero (SinEmbargo).- Un enfrentamiento entre comensales del restaurante de mariscos Fisher’s, ubicado en la colonia Las Arboledas, Tlalnepantla, Estado de México, fue captado en video ayer jueves y difundido en redes sociales esta tarde.

La grabación muestra cuando varios hombres y mujeres comienzan a golpearse, incluso con mobiliario del restaurante. En un momento del video, un sujeto, con la camisa desabotonada, agrede a otro con un palo mientras un elemento de la policía intenta detenerlo. En otro momento, dos mujeres se jalan de la ropa y el cabello y terminan amedrentándose en el piso.

Durante toda la batalla, el personal del lugar trató de intervenir en la riña para controlar la situación, pero al no poder contener la furia de los clientes, pidieron ayuda a las autoridades.

Al arribar elementos de la Policía Municipal, los golpes continuaron al exterior del restaurante.

Por ahora no se conoce exactamente el motivo de la pelea, pero algunos usuarios en redes sociales sugieren que pudo tratarse de una confrontación entre aficionados del Club América y Pumas, tras el partido del domingo.

Este domingo 17 de febrero, se llevó a cabo el clásico capitalino entre Ámerica y Pumas, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, donde el conjunto auriazul derrotó a las Águilas con un gol a cero.