VIDEO: Mariachis sorprenden a Shakira al unirse al reto y bailar al ritmo del #ChampetaChallenge

18/02/2020 - 11:20 am

La cantante se mostró sorprendida al compartir un video donde unos mariachis de San Miguel de Allende, Guanajuato, aparecen bailando “Champeta”.

Ciudad de México, 18 de febrero (SinEmbargo).- La cantante colombiana Shakira compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde unos mariachis aparecen bailando “Champeta”, la música caribeña que vive un gran momento desde la presentación de la intérprete en el medio tiempo del Super Bowl.

El “#ChampetaChallenge” se volvió tendencia desde la final de futbol americano y consiste en compartir un video recreando la coreografía que la cantante realizó en el evento deportivo.

En el clip se aprecia a unos bailarines vestidos de mariachis frente a la parroquia de San Miguel Arcángel, de San Miguel de Allende, Guanajuato.

“Mariachis bailando Champeta! Y yo que pensaba que lo había visto todo!”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que la cantante protagoniza un tutorial donde enseña a las personas a bailar al ritmo de la música caribeña.

La colombiana también ha realizado diversas publicaciones, donde fans de diferentes edades y nacionalidades siguen esta tendencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas