En VIDEO de Luisito Comunica, usuarios captan a hombre grabando por debajo de la falda de una joven

18/02/2020 - 12:47 pm

Seguidores de Luisito Comunica comentaron en YouTube  que el minuto 7:20 del video podía apreciarse al sujeto con playera blanca y estampado morado acercándose desde lejos y con premura a la chica con falda negra.

Ciudad de México, 18 de febrero (SinEmbargo).– Un nuevo video del youtuber Luisito Comunica vuelve a dar de qué hablar. Pero ahora no por algo que el influencer haya dicho, sino porque en la grabación aparece un supuesto acosador.

En el video llamado “Un día entero conmigo en REALIDAD VIRTUAL”, grabado este lunes en la calle Francisco I. Madero –una de las principales vías de acceso parra legar el Centro histórico de la Ciudad de México– se observa a un sujeto acercándose a una joven para grabarla por debajo de su falda.

Seguidores de Luisito Comunica comentaron en YouTube  que el minuto 7:20 del video podía apreciarse al sujeto con playera blanca y estampado morado acercándose desde lejos y  con premura a la chica con falda negra.

Por segundos, el sujeto sonríe. La chica que es acosada no se percata de lo ocurrido al estar en medio de la multitud que quería captar la imagen del youtuber.

Tras una intervención del youtuber con un organillero, la joven se aleja y el presunto depravado se pierde entre la gente. Hasta la redacción de esta nota, Luisito Comunica no se ha pronunciado sobre lo que sin querer captó.

Ha ce unos días, el youtuber Luisito Comunica fue señalado por “homofobia” luego de que explicara el significado de la palabra “puto” en México.

A través de su cuenta de Instagram el también conocido como “Rey Palomo”, por su marca de ropa, compartió una historia en la que hablababa sobre las diferentes connotaciones que se le pueden dar al término “puto”.

“Siguiendo con el tema de la palabra puto que vimos que en varios países significa como mujeriego o andar con muchas a la vez. Aquí en el centro de México es como alguien coyón, alguien que le queda mal a sus amigos”, expresó el youtuber.

El audiovisual no tardó en viralizarse ya que muchos internautas apuntaron que la palabra “puto” tiene un significado negativo referente a la comunidad LGBT.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video