Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Lilly Téllez se destapa para 2024: “Me siento capaz de derrotar a Claudia Sheinbaum”

México

La legisladora panista expresó su interés en ser candidata a la Presidencia de la República en las elecciones de 2024.

DESTACADAS | 18 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Esta mujer está fuera incluso de su propio contexto: no veo algún partido que pudiera proponerle como candidata( incluyendo alguna coalición )a la presidencia, que en este caso no hay pluris( por vía independiente no haría más que la tía Margara ). Su doble discurso con fondo de hipocresía solo pudiera impresionar a quien no le conozca. La jefa de gobierno si algo tiene es convicción por quién es y por lo que trabaja, y es leal a sus principios personales y políticos ( y que la Téllez ignora incluso la existencia de esos términos y sus significados ). Concluyendo, es un 0 redondo y absoluto, q ahora de pluri ha tenido su momento de reflectores, nadamás. Fin de la historia….

  • Lilly tellez tiene pacto con la muerte, recuerden la nina muerta a sus pies y ella entrevistando para sacar la nota. Ya se olvidaron ?? Y desean a esa como presidenta ??

  • Pobrecita, no se da cuenta que con su historial de traidora y gran bocaza sería la carnada perfecta para que el tigre morenista se la cene sabrosamente. Claudio X González debería abrirle los ojos, pero parece que él también anda bastante atarantadón 😄

    • Pero esas Tres neuronas le.permiten visualizar los millones que le lloverán y se quedarán en su bolsa aunque sabe que no tiene posibilidades de ganar, se queda millonaria de por vida. Pero mientras haya quienes tienen el dinero a la basura…

  • A quien debería derrotar Lilly Téllez es a una habladora que es su peor enemigo. Su nombre es Lilly Téllez, que es una persona capaz de decir cualquier estupidez y quedarse tan tranquila. Al PAN le cayó como anillo al dedo que la exlocutora ingresara a sus filas, porque nadie en este partido se atrevería a decir tantas barbaridades como lo hace Lilly Téllez.

  • aComprobado, cuando la locura llega a su máxima expresión, es muy peligrosa, no se espera otra cosa de una panista desquiciada.

  • Ganó las votaciones con Morena al senado por Sonora por el efecto AMLO a quien traicionó. Morena no la volvería a postular para la presidencia. Pero tampoco creo que ningún otro partidito. Tendría que ir como Quadri-Bronco. Sería muy divertido! A la oposición (y al país) no le conviene esto, pues algunos votantes opositores suyos fragmentarían aún mas a la pobre oposición. Conclusión: Puro ruido! Loret tiene 8 millones de seguidores de Twitter, es el más indicado! jajaja

  • Esta mujer cada día está más zafada del cerebro.
    Es la versión femenina de Palazuelos.
    Siii; que la postulen !!!.
    Así tendrán más oportunidades de perder que las que ya tienen.

  • Otra loquilla de la política. Es curioso que no se hable mucho de ella, fuera de la publicación de sus ocurrencias. Desde sus andanzas como “lee noticias” en TV azteca, pseudo periodista que acudía a cubrir reportajes en autos oficiales del gobierno de Sonora, pasando por su relaciones laborales y personales con Salinas Pliego, su función de alfiles de este individuo, su llegada a la política cobijada por el atracador de Elektra, las palancas que se movieron para facilitarle el paso y los favores pagados para que llegara a Morena con el fast track de la senaduría. Por otra parte, como olvidar su talento y agudeza reporteril cuando el caso de la niña bajo el colchón. La trepadora que quiere llegar a la presidencia.

  • Al menos tiene mas agallas que el único “Pelotero sin Pelotas” que vive en un Palacio; eso ya es ganancia . . . ah y que no se “quiebra” en el primer round como YSQ.

  • Ujulé… Sólo el prian-ine & pan-naranja la apoyaría; y quizás n3xvm, yunque, vox, y lo que resta de ésos impresentables dos mil abajofirmantes e intelectuales. Vaya que son ridículos. La elección Presidencial se gana con votos (votantes) en las urnas, NO con FRAUDE ELECTORAL tal como lo tienen planeado. Además, el cuchitril llamado INE lo van a limpiar y ya NO estará lorenzo cordova RACISTA enquistado en el INE. Quién los va ayudar para el FRAUDE ELECTORAL? Y aún ellos dependen de lord-corcholata monreal (TRAIDOR a MoReNa) ya ven que se anda paseando con la banda presidencial debajo del saco…

  • Por esta histérica nadie votaría por ella. Es una deschabetada que perdió el rumbo y el juicio. Es parte de la historia del sapito y la alacrana..que después de que el sapito la salva de que se ahogará lo pica..y le pregunta porque hiciste eso? A lo que la alacrana responde..esa es mi naturaleza..ser traicionera, venenosa, y sin escrúpulos. Asi o peor.. Es la que prometiçó ambulancia y les di´ço chatarra, es la que se ponía de tapete a peña, es de las chayoteras de los medios. Es una hija legitima de vox, de pronazistas, misógina y corrupta.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video