Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

MARCIAL MACIEL: NUEVA EVIDENCIA HUNDE A EL VATICANO

La visita a México de Benedicto XVI no será tan tersa como desearían sus organizadores. Al tiempo de su llegada saldrá a la venta el libro La voluntad de no saber, que mediante documentos del Vaticano demuestra que Juan Pablo II y su sucesor conocían el comportamiento criminal de Marcial Maciel, al que no obstante […]

GRANDES TEMAS | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Totalmente de acuerdo con el autor. Quisiera comentar que, en mi experiencia; desde que utilizamos pruebas psicométricas en mi organización, hemos
    recibido mejores resultados con los colaboradores;
    pues hemos podido contratar equipos más capacitados para el el puesto, y con competencias que aportan mucho a toda el área.
    Estoy muy agradecida con el autor por compartirnos esta información

  • Cada vez me asquean más las acciones de muchos humanos. Ahora van a beatificar a Juan Pablo II, un hombre que tuvo muchas cosas buenas pero…. santo?? SANTO ? cuando encubrió tanto abuso sexual contra criaturas, protegiendo de las consecuencias legales, de apariencia, de todo a estos sacerdotes desviados?

    Por eso, NO SIGO HOMBRES!! Dios es uno, Dios es amor…. todo lo demás son inventos del hombre que fácilmente se retuercen.

  • Desde que a 1 Papa se le ocurrió el celibato, para evitar que los curas testaran en favor de sus esposas y así, “la santa iglesia” incrementara sus bienes, se inicia la problemática. Si permitieran el matrimonio de los curas, la pederastia disminuiría sensiblemente. La tal prohibición va contra natura ya que los humanos somo sexuales or principio.

  • ESTOS TIPOS DEBERIAN DE YA NO VOLVER A USAR EL NOMBRE DE CRISTO LES PROPONGO QUE SOLO SE LLAMEN LEGIONARIOS DE MEXICO , NO SON DIGNOS DE USAR TAN GRANDE NOMBRE CON TODAS LAS BARBARIDADES Y BLASFEMIAS QUE HAN COMETIDO DESDE SIEMPRE CON LA VENIA Y PROTECCION DE JUAN PABLO II Y HACIA ATRAS HASTA ALREDEDOR DE 1940 DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS ELLOS OJALA Y RATZINGER LOS MANTENGA PERMANENTEMENTE AUDITADOS Y VIGILADOS PORQUE LA LEGION VALE ALREDEDOR DE 50,000 MILLONES DE DLLS

  • SI REALWEMNTE FUERA LA RELIGION VERDADERA ¿DONDE ESTA LA VIRGEN MARIA, CUANDO SE COMETIERON ESAS VIOLACIONES A NIÑOS? Y AUN ASI SIGUEN MANDANDO A SUS HIJOS CON LOS LEGIONARIOS DE CRISTO PARA QUE SIGAN COMETIENDO MAS ABUSOS SEXUALES…….

  • Despues de leer algunos comentarios aqui escritos,no puedo creer que haya personas que defiendan al Vaticano,estoy de acuerdo que no todos han de ser malas personas,pero si algo nos dejo la historia (y en eso si hay que creer porque esta documentado),es que la iglesia como institucion fue es y sera corrupta.

  • Qué fácil es levantar un juicio con alguien que murió. todo lo que sabemos es por la prensa, qué mal que le demos mas credibilidad a la prensa que alguien que nos mostró coherencia en su vida.
    Benedicto al inicio de su pontificado se dedicó a investigar sobre Maciel, prueba de ello es que le suspendió como sacerdote, le recluyó y lo presentó para que las autoridades hicieran su trabajo, si las autoridades no lo hicieron eso fue problema de ellos.

  • tenia un concepto muy diferente de juan pablo II, era para mi el mejor papa, pero que desilucion
    cuanta podredumbre hay en el vaticano.
    Esos son los dirigentes de la iglesia? esos son los representantes de dios ?. no son mas que basura.

  • Recordemos que incluso a Jesus lo traicionaron, el Vaticano no puede acusar a alguien sin tener pruebas, ni puede tomar decisiones premeditadas, por eso empezaron a investigar a traves del ya fallecio obispo Ricardo Watty para tener pruebas claras de las acusaciones de Maciel… recordemos que no todos los casos fueron confirmados, hubo unos que q fueron por interes de sacar plata por las supuestas victimas…pero los confirmados fueron enculpados y se realizaron las posteriores acciones…Actualmente la legion de Cristo está en etapa de renovacion por parte de su delegado el Cardenal Velasio de Paolis quien nombró al Vicario General al sacerdote alemán P. Sylvester Heereman .

    “El P. Heereman asume este nuevo cargo cuando los legionarios de Cristo están abocados a la tarea de la revisión de sus Constituciones, proceso liderado por el Cardenal De Paolis, nombrado Delegado Pontificio en 2010 por el Papa Benedicto XVI.”

    Recordemos que la iglesia no se jacta de vivir lujosamente ni tener mucho dinero, la iglesia tiene y custodia reliquias de 2000 años de toda su historia, reliquias q no tienen precio y q pertenecen a la historia de la humanidad… tambien recordemos que la iglesia no solo apoya economicamente a los desamparados, sino que le entrega la palabra de Dios atraves de hombres y mujeres que donan su VIDA por el evangelio, eso no tiene precio… por ultimo quiero decirles que nosotros somos iglesia y podemos empezar buscando cambiar nosotros convertirnos segun Cristo y empezar a cambiar este mundo que realmente nos necesita… dejemos de ver la manzana podrida , y veamos los frutos que cuelgan del arbol

    En Cristo y Maria.

  • La Iglesia es pecadora y santa, santa por quien la fundó, pecadora por quienes la conforman y la lo largo de la historia, desde su inició, han querido terminar con ella, lamentablemente no podemos contra quien la fundó así que resignémonos que no podremos terminar con ella.
    Lo que si podemos hacer es denunciar injusticias contra aquellos malos jerarcas que se aprovechan de su poder para cometer abusos, como tantas veces pasa en tu familia, en tu trabajo, en tu ciudad, en tu país y en dirigentes que tenemos como gobernantes.
    Saludos

    • Efectivamente, la Iglesia es pecadora y santa. No por un Maciel toda la Iglesia es mala ni tampoco por un Francisco de Asís es toda buena. Siempre ha habido momentos de luz y de oscuridad, porque la forman hombres y mujeres, con todas las pasiones del mundo. Este es un caso de oscuridad, que se debe de resolver a cabalidad, pero que solo es de interés para quienes formamos la Iglesia. Creo que lo demás es intriga o chisme. Y estoy convencido de que a los católicos esto nos debe servir para purificar nuestra fe y revisar nuestro comportamiento, pero no para recrearnos en la suciedad. Bastante malo fue que esto sucediera y que, desgraciadamente, siga sucediendo. Pero, por cada sacerdote malo hay muchos buenos y nadie habla de ellos. Y tampoco es un asunto privativo de la Iglesia Católica, en todas las sectas cristianas se da pero, como son muchas, se diluye o, quizás, no es de interés para los que buscan desprestigiarnos a los católicos

  • La BBC hace años realizó un video sobre la pederastia y la Iglesia Católica y exhibe unos datos que no aparecen en los autores mexicanos que he leído, Sobre todo alude a un documento secreto de la Iglesia llamado Auto Crimen Sollicitationes (en latín) o Delitos por Solicitación (en español) escrito en latín y expedido por el Jefe de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Auto que fue expedido en el año 1962 y dirigido únicamente a la alta jerarquía clerical mundial Cardenales y Obispos con la consigna de una vez recibido guardarlo en el más absoluto secreto se pena de excomunión, si el clérigo se atreviera a hacerlo público. EL documento instruye la forma de actuar con los sacerdotes que solicitaban sexo en el confesionario, pero incluía los actos externos sexuales con jovenes de ambos sexos. Sus directivas instruyen a imponer un juramento del más extricto secreto a las víctimas, el(la) niño(a), el sacerdote acusado de los actos sexuales perversos y de cualquier testigo de los hechos. Violar el secreto Quebrantar este juramente el Auto lo considera apartarse de la Iglesia Católica. El desconocer este documento también es una de las razones por las cuales se explica esta negación de los hechos de la Iglesia a nivel del Vaticano. Pero también nos indica que este documento significa una ley extranacional que sobre gobernó nuestros Códigos Penales. Es decir desde la Iglesia se violó la Constitución, porque se oculta un delito y delincuentes por un decreto religioso que se sobrepone a nuestra Ley Penal. ¿Qué dijeon y dicen nuestros gobiernos? Solapar. ¿Cómo se han pronunciado nuestras autoridades a esta ley supranacional? Nada he aquí la liga para que vean el video y lo difundan http://www.youtube.com/watch?v=RSn0sNlEC9Y.. . Así que de acuerdo a esta investigación periodística de la BBC tanto Juan Pablo II y el Papa Ratzinger fueron completamente conocedores de este documento y actuaron conforme a la directiva que indica, es decir ocultando toda la información y negando a reconocer cualesquiera vinculación a estos delitos

  • Hay quienes tienen ojos y no ven , oídos y no oyen; Al Vaticano por donde le escarben sale mierda y seguirá saliendo.

  • Debieron sacar este libro meses antes, para que la bola de borregos que idolatran a este mentiroso e hipócrita desgraciado de bienadicto 16, se deiran cuenta de la fichita que es.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión