Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Dueños sacrifican al 55% de los perros en DF; presentan ley

Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo).–El 55 por ciento de los perros que terminan en los centros de control canino, son entregados por los propios dueños para ser sacrificados. En total, se trata de una cifra de 30 mil perros al año de origen callejero y con propietario que sufren este destino final a […]

DE REVISTA | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Por leyes hechas a la ligera es que ahora van a matar a cuatro mil animales de circo que no encuentran sitio donde vivir pues el supuesto Santuario que iban a construir para ellos nunca lo hicieron ni lo harán. Son leyes al vapor para lograr votos con frases bonitas que atraen a personas de buenos sentimientos. Circos sin animales… ¿y ahora qué harán esos animales? No los quieren en los zoológicos, no saben vivir más que en jaulas y no se les puede soltar porque agreden a las personas. Entonces cuál es el camino… el que les han escogido. La muerte. El partido verde ha hecho un crimen masivo y todavía festeja su frase. Circos sin animales, claro, todos los animales que en ellos había van a ser asesinados.

    • tiene 3 semanas una campaña de los cirqueros, en ella buscan “apoyo” de los ciudadanos para quitar la ley, a ellos no les importa si mueren o no ! .. es simple, son un negocio, un negocio que vale mucho dinero ! .. el cual ahora están perdiendo ! …

      Esto no es de politica, ni verdes, ni azules o amarillos ! … esto es de no informarse o ver las “tendencias” del muro de tu face y tomar desiciones debido a ellas ! … esto es simple ! … su campaña se base en la mentira, en utilizar la grilla política y por supuesto en hacer viral la “crueldad” … pero no la que ellos hacen ! .. si no la que quieren que veas ! .. esa donde dicen que no hay circos sin animales ! ….

      no quiero insultarte diciendo “informate”, naaa ! .. pero si creo que es importante comentarte que el 95% de las noticias en contra de este #noaloscircosconanimales se basan más en mentiras buscando debilidades de la misma ley que verdaderamente en una protesta por algo mal “planeado” …

      Aqui es simple, los circos buscan una “excusa” y personas con la opinión que tú ahorita, se las están dando …

  • La mayoría de los casos son por que la gente no sabe que los animales sufren o sienten dolor que Tontería, ¿que si le pisas la cola a un perro no se saca y aulla? es por que la gente va perdiendo poco a poco la sensibilidad, y que bueno que estas leyes de responsabilidad empiecen.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video