Dueños sacrifican al 55% de los perros en DF; presentan ley
Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo).–El 55 por ciento de los perros que terminan en los centros de control canino, son entregados por los propios dueños para ser sacrificados. En total, se trata de una cifra de 30 mil perros al año de origen callejero y con propietario que sufren este destino final a […]
Sinembargo al Aire
Opinión
Es lo mismo de siempre, es decir, no entender que las participaciones federales no son de acuerdo a lo que las entidades aportan al PIB,…
"Esta semana Samuel García Sepúlveda, encarnó a la dividida oposición del 2018, provocando el Déjà vu del patético segundo lugar".
La distancia y la cercanía qué nos dicen, de los propósitos asumidos, qué significan.
"El gobernador yucateco ha obstaculizado cualquier alianza con el Frente Amplio por México, integrado por PAN-PRI-PRD, para así allanarle el camino a Morena".
"El equipo de campaña de Xóchitl Gálvez hace acopio de un arsenal de información cierta o francamente falsa, nueva y reciclada".
"Con esto, al menos por ahora, los recursos del poder Judicial no se utilizaran más que para promover sus propias labores".
"Este sistema político es valorado como el mejor para vivir".
Alrededor del 87 por ciento de las personas que padecieron COVD-19 continuan con síntomas, es decir, padecen COVID-Largo. De las personas padeciendo COVID-Largo 9 de…
Entiendo que Sheinbaum trae dos equipos trabajando: uno para la elección, es decir, el de corto plazo; y otro para una vez que sea Gobierno,…
Después de una fuerte presión por parte de la opinión pública porque se esclarecieran los datos con respecto a una obra fantasmagórica que parecía avanzar…
Opinión en video
Más comentado
#GALILEO | ¿Quiénes son los responsables de la crisis climática? ¿Tiene arreglo?
por Manuel González Vargas
Inteligencia Artificial cambia al mundo mientras se bebe millones de litros de agua
por Manuel González Vargas
asi es la vida en este puuto paiiz
Por queda los animales tambienes son seres vivos
Por leyes hechas a la ligera es que ahora van a matar a cuatro mil animales de circo que no encuentran sitio donde vivir pues el supuesto Santuario que iban a construir para ellos nunca lo hicieron ni lo harán. Son leyes al vapor para lograr votos con frases bonitas que atraen a personas de buenos sentimientos. Circos sin animales… ¿y ahora qué harán esos animales? No los quieren en los zoológicos, no saben vivir más que en jaulas y no se les puede soltar porque agreden a las personas. Entonces cuál es el camino… el que les han escogido. La muerte. El partido verde ha hecho un crimen masivo y todavía festeja su frase. Circos sin animales, claro, todos los animales que en ellos había van a ser asesinados.
tiene 3 semanas una campaña de los cirqueros, en ella buscan “apoyo” de los ciudadanos para quitar la ley, a ellos no les importa si mueren o no ! .. es simple, son un negocio, un negocio que vale mucho dinero ! .. el cual ahora están perdiendo ! …
Esto no es de politica, ni verdes, ni azules o amarillos ! … esto es de no informarse o ver las “tendencias” del muro de tu face y tomar desiciones debido a ellas ! … esto es simple ! … su campaña se base en la mentira, en utilizar la grilla política y por supuesto en hacer viral la “crueldad” … pero no la que ellos hacen ! .. si no la que quieren que veas ! .. esa donde dicen que no hay circos sin animales ! ….
no quiero insultarte diciendo “informate”, naaa ! .. pero si creo que es importante comentarte que el 95% de las noticias en contra de este #noaloscircosconanimales se basan más en mentiras buscando debilidades de la misma ley que verdaderamente en una protesta por algo mal “planeado” …
Aqui es simple, los circos buscan una “excusa” y personas con la opinión que tú ahorita, se las están dando …
La mayoría de los casos son por que la gente no sabe que los animales sufren o sienten dolor que Tontería, ¿que si le pisas la cola a un perro no se saca y aulla? es por que la gente va perdiendo poco a poco la sensibilidad, y que bueno que estas leyes de responsabilidad empiecen.
Perfecto ya era tiempo