Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Nestora, ahora libre, exige al Gobierno federal respetar pueblos y a policías indígenas

La activista social y líder de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero, salió libre esta mañana después de que fuera encarcelada por secuestros que nunca se comprobaron. Distintos organismos internacionales, e incluso la ONU, habían señalado irregularidades durante su proceso. Esta tarde ofreció una conferencia de prensa donde exigió al Presidente Enrique Peña Nieto respeto a los pueblos y que no siga permitiendo la violación a la Constitución.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El gobierno le conviene que el pueblo viva en el miedo, existen personas que se prestan para darle continuidad a esa forma de llevar el gobierno, se les dice que son aquellos que le dan credibilidad lo cual es incongruente porque tambien resultan afectados NESTORA ES LIBRE TAN LIBRE que ha despertado conciencias es desafortunado que algunos ex miembros de la crac se hayan corrimpido por unos cuantos centavos. Verbigracia, resulta optimo que la ley 701 siga vigente de ahi el legal proceder. No obstante el surgimiento de otros movimiento mal llamado ssjc upoeg sirva para dividir el legal crac.

  • NESTORA CUIDATE MUCHO , MEXICO ESTA CONTIGO AUNQUE EL GOBIERNO NO, LOS MEXICANOS POR MUY ABSURDO Y DESGRACIADO QUE SE ESCUCHE NO SOMOS EL GOBIERNO NI ESTAOS REPRESENTADOS POR ELLOS , ASI QUE NESTORA ESTAMOS CONTIN¡GO, FELICIDADES A TI Y A TU FAMILIA QUE NO PERDIERON LA ESPERANZA.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión