Acullá

One Direction: Trump nos echó de uno de sus hoteles porque nos negamos a conocer a su hija

18/03/2017 - 10:33 pm

Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos, echó a Harry, Liam, Zayn, Niall, y Louis, integrantes de la banda One Direction, de su hotel porque no quisieron reunirse con su hija, reveló Liam Payne.

Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo).- Liam Payne, integrante de One Direction, reveló un encuentro amargo de la banda con el actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Trump nos echó de su hotel”, dijo el músico en entrevista con la revista Rollacoaster.

El magnate se comunicó con el manager de la banda para que se reunieran con su hija. “Están durmiendo ahora”, se dirigió el manager a Trump, quien exigió despertarlos.

Luego de un rato de negociación, los jóvenes se negaron a la cita, pues, dijo, para ellos es complicado caminar por un sitio público en una ciudad como Nueva York.

“Ok, entonces no los quiero en mi hotel”, contestó Trump.

El joven no detalló en que fecha ocurrió el hecho , ni a la hija que supuestamente el magnate pretendía que conocieran.

Liam Payne es portada de la revista inglesa y en la entrevista también habla sobre su romance con la cantante Cheryl Cole.

No es el primer encuentro desagradable de un músico con Trump. En la semana, el Presidente norteamericano criticó al rapero Snoop Dogg por un video musical en el que aparece apuntándole al mandatario, representado por un actor maquillado de payaso, y señaló que si lo hubiera hecho con su predecesor, Barack Obama, estaría en la “cárcel”.

“¿Pueden imaginar cuál sería el clamor si Snoop Dogg, con su fracasada carrera y todo, hubiese apuntado y disparado al presidente Obama? ¡Cárcel!”, dijo Trump en su cuenta de Twitter.

-Con información de EFE.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video