Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Ricardo Sevilla dice que Krauze lo reclutó para atacar a AMLO; el historiador dice que ni lo conoce

México

“Durante poco más de 18 meses trabajé en el equipo de Enrique Krauze en una estrategia antilopezobradorista para que el actual Presidente de México no triunfara en las elecciones”, detalló el traductor Ricardo Sevilla.

DESTACADAS | 33 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • A VER DESCEREBRADOS, EL MENTADO SEVILLA SE DEDICO A DIFAMAR A AMLO, Y AHORA DICE QUE LO OBLIGARON O QUE?
    ESTE SR SEVILLA NO CONOCE LA DIGNIDAD, PRIMERO CONSPIRA CONTA ALGUIEN Y LUEGO LE RINDE PLEITESIA, ADEMAS, CON SOLO VER SU PERFIL EN TWITER BASTA, SE LA PASA HABLANDO DE LA PRENSA VENDIDA. YO DIGO QUE ES UN POBRE TINTERILLO FRACASADO.
    Y LO QUE EL HIZO COMO SE LLAMA? NO SE VENDIO POR 25 MIL PESOS?
    USTEDES TODO LO DIGIEREN, SON COMO LOS BORREGOS.
    Y LES ENDILGO UNA PREGUNTA, PORQUE LE CREEN A UN PERIODISTA, SEGUN USTEDES TODA LA PRENSA ESTA VENDIDA? O NO

    • Alguien que escribe con puras letras mayúsculas, no merece ni ser leído, ni ser tomado en cuenta, porque están demostrando una gran falta de educación y un mínimo respeto hacia los lectores.

      BYE !!!

  • Son chafas tanto E. Krauze como el tal Sevilla y el Pejenauyaco tabaJqueño. “Certificado por Truthloader”. 20190319 (martes).

  • Se antoja una investigación a fondo y que se aplique la ley. ¿Cuánto dinero desviaron las empresas para este complot? Si han declarado impuestos? Si el desvío de dinero para este complot antiAMLO es legal en las leyes electorales? Si un escritor y adscrito a sistemas de becas nacionales puede realizar actos de complot y de desvirtuar la realidad? ¿Qué tanto la riqueza de este pseudoescritor-historiador y de pseudo-periodistas es producto de estos moches y dinero espurio? ¿Hasta donde llegó la trama? y ¿cuál es y ha sido el interés de estos grandes empresarios ambiciosos y que no han respetado las leyes de México en urdir un complot y campañas viscerales.

  • AL PENDEJO DICTADOR, SUS PEJEZOMBIES LE DIGAN QUE APRENDA A REBUZNAR, PORQUE A HABLAR, NUNCA
    YA ECHÓ LA PERRADA FLACA POR DELANTE Y TAN COBARDE, QUE NI HUEVOS TIENE PARA HABLAR DE FRENTE, MANDA A LA PIRUJA DE TATIANA

    • Carlos, Carlitos, solo estás exhibiendo tu pobreza intelectual y tu falta de respeto al referirte a los más de 30 millones de personas que votaron por el Lic. Andrés Manuel y por denostar de manera aberrante a las mujer que tan inteligenteme coordinó su campaña. Das lastima

    • Lo felicito, mi estimado, usted parece querer ser el arquetipo de la nueva oposición, el vocero oficial. Si le prometieron un puesto en el gobierno y al final lo dejaron chiflando en la loma, pues ya vendrán nuevas elecciones, usted siga participando y utilizando su lenguaje, que le viene bien.

  • No será sorpresa qué la Denisse Dresser y el Ciro Gómez Leyva integren la lista con su mesa de debate incluyendo al Zavala y al Astillero.

  • No sé de dónde sacan lo de intelectual, el no lo es, es solo un historiador corrompido, muy diferente a ensalzar su bajo IQ, porque ni se le ha visto nunca siquiera una sola frase que demuestre tener seso grande.

  • Sería fabuloso que Ricardo Sevilla se presentara en tribunales en caso de ue elamanuense de la oligarquía y de telerrisa demande a la tía Tatis, pero no creo que llegue a tanto la torpeza de ese sujeto.

    • es muy extraño esta avalancha de criticos contra enrique krauze tambien se vuelve muy sospechosa, deberian de maliciarla un poco para no versee tan obvios, asi como pues..en lugar de ayudar estorban, aguas no vaya a ser que……….

  • Que esos Coppel no son los que rescataron con el Fobaproa (Nuestra Lana) y Krauze forma parte del consejo de Televisa .

  • AY KKRAUZE, HASTA DIRAS QUE TU NO ESCRIBISTE EL MESIAS TROPICAL, POR ENCARGO $$$.

    YA SE CONFIRMA LO QUE ERES, NI INTELECTUAL NI HISTORIADOR, SOLO UN LACAYO DEL PRIAN …

    • Krauze y su “aminoguana” Fernando García Ramírez fueron hechos el uno para el otro: Uno hipócrita y servil, y el otro servil e hipócrita jajajaj

  • No es Enrique krauze es enrique fraudes..un fraude como escritor y analista y peor como complotador. Nunca penso que se impindría el pueblo a sus artimallas y complot. Un esbirro del sistema caido en desgravia..letra$$$ libre$$$ un fraude.

  • Enrique Krause, sus cómplices y patrocinadores son corruptos y astutos, no pentontos. Ahora niegan todo aun cuando les embarren las evidencias en sus jetas

  • Pues yo no creo que alguna vez Krauze haya tenido una imagen de intelectual moralmente recto. Hay que recordar que fue lacayo de un fascista llamado Octavio Paz, a quien un premio Nobel que le fue dado por haber sido perro fiel del imperio norteamericano y mucha lana de los gobiernos neoliberales, lo ensalzaron como “intelectual” mexicano. De ahí viene Enrique Krauze y no niega sus orígenes.

  • Es obvio que este escritor no es estúpido como para aceptar lo que hizo lo queda claro es que quedó al descubierto todo lo que tramaron junto con el empresario de coppel para echarle tierra y hundir la campaña de nuestro presidente,y esto los hace quedar como traidores a la patria ,ojalá tomemos esto en cuenta antes de comprar un libro o productos de la Krauze y de la empresa coppel.

  • La imagen del Krauze decente, intelectual moralmente recto, se desmorona. Una cosa es como intelectual tener tu posición, ya sea en contra o a favor, y otra cosa es recibir bastante dinero, asociarte con la mafia del poder y vivir a costa de ella, para defender sus intereses.

  • La guerra sucia, la violación a las leyes electorales, los fondos sospechosos de los recursos económicos, además de la mezquindad, la canallada y la cobardía, pintan de forma incolume al autócrata de Berlín. Justicia y aplicación de la ley.

  • Ya se está destapando la cloaca. Para que tomen nota y no olviden a esos pseudo periodistas siempre dispuestos a vender su pluma al mejor postor.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión