A la boda habrían asistido la modelo Tania Ruiz Eichelmann y el ex Presidente Enrique Peña Nieto, incluso, la ex Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga.

Tanto la modelo potosina, como la ex funcionaria federal compartieron fotografías en sus redes sociales donde presumieron estar en Acapulco. Y aunque el ex mandatario no subió publicación alguna, fue captado en un campo de golf de este pueto.

Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo).- El ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, habría pasado este fin de semana junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann, en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con algunos medios locales y nacionales, se presume que el mandatario habrían acudido a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala.

El pasado domingo, Ruiz Eichelmann compartió una fotografía donde expresa amar Acapulco, y presume el diseño de su vestido, el cual supuestamente es de su marca.

Rosario Robles compartió una fotografía donde presume su asistencia a la boda de un compañero. Foto: Especial

Por su parte, la modelo potosina lució un vestido en Acapulco que presumió, era de su marca. Foto: Especial

Y aunque Peña Nieto no publicó nada en redes sociales, fue captado por algunos medios locales en el Hotel Princess, donde habría jugado golf.

Al evento también se presume que asistió la ex Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, quien de la misma forma compartió una fotografía el 18 de marzo pasado, donde anuncia que estaba en la boda de un amigo.

Peña Nieto sigue frecuentando Acapulco, de acuerdo con el canal SurTV, que lo ubicó por la tarde jugando golf en el campo del hotel Princess, de la zona Diamante de Acapulco, a partir de una publicación privada en redes sociales, de la priista acapulqueña Ernestina Leyva.

En la fotografía que ilustra la información, el ex mandatario aparece a la izquierda de la priista usando un pantalón de vestir negro y playera blanca con franja negra y motivo rojo; detrás ellos se observa una pared de piedra y una puerta de cristal, congruente con la decoración del hotel Princess.

En tanto, el periodista ratificó ahí mismo que su fuente de información es fidedigna.

La priista presumió una fotografía con el ex Presidente Enrique Peña Nieto en un campo de golf. Foto: ElSur

Este domingo, SurTV informó que Ernestina Leyva publicó su foto con el ex Presidente en la red social, y escribió: “Mi Presidente, para aquellos que dicen que se fue de México. Es una de las mejores semanas de mi vida. Arriba el América”.

El medio de comunicación añadió que en consulta telefónica, la mujer, sin más detalle, confirmó que Peña Nieto estaba jugando golf en Acapulco.

LA MODELO

El ex Presidente Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid, España, en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, según una fotografía a la que tuvo acceso la revista Quién.

En la imagen se ve al ex mandatario mexicano en compañía de la modelo de 31 años y dos hombres más. Fuentes consultadas por la revista señalan que Peña Nieto y Ruiz Eichelmann llevarían “una temporada residiendo en Madrid”.

Versiones periodísticas han apuntado que tras la conclusión de su sexenio, el ex Gobernador del Estado de México habría establecido su residencia en la capital española.

Días después, la ex Primera Dama Angélica Rivera Hurtado confirmaría que tomó la decisión de divorciarse de Peña Nieto luego de varias semanas que el rumor se dispersó en revistas de espectáculos. Escribió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que se trata de una situación muy dolorosa para ella y para su familia.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue (sic) con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre.

-Con información de El Sur