Un árbol de 12 metros cae sobre un auto y bloquea calle de la colonia Guerrero, en la CdMx

18/03/2019 - 6:04 pm

La caída bloqueó la calle Riva Palacio y dañó un vehículo que se encontraba estacionado sobre la vialidad. Policías y elementos de los servicios de emergencia acordonan el área y laboran para retirar el árbol de la vía pública, junto con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo).- Un árbol de aproximadamente 12 metros de altura cayó en una calle de la colonia Guerrero, Alcaldía Cuauhtémoc, reportaron medios nacionales.

De acuerdo con la información disponible, la caída bloqueó la calle Riva Palacio, a la altura de Obraje, y dañó un vehículo que se encontraba estacionado sobre la vialidad. Los vecinos aseguraron que el incidente se debió al peso y la edad del árbol.

Desde su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) pidió a los habitantes tomar precauciones debido al cierre temporal de esas calles, pues el árbol obstruye el tránsito vehicular y peatonal.

Policías y elementos de los servicios de emergencia acordonan el área y laboran para retirar el árbol de la vía pública, junto con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El árbol obstruye el tránsito vehicular y peatonal. Foto: Especial

El desplome del árbol también derribó cables de telefonía. Por ahora, las autoridades no reportan personas lesionadas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas