México
PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO: Vecinos sorprenden a dos presuntos asaltantes en Puebla; detienen a uno y lo atan a un poste

18/03/2019 - 7:28 pm

Al mediodía del sábado 16 de marzo, un padre de familia observó que un hombre salía de una vivienda con diversos artículos; el sujeto comenzó a correr pero otros vecinos lograron detenerlo y luego de recuperar sus pertenencias, lo amarraron a un poste.

Instantes después otro sujeto también dejaba una casa con objetos robados en mano, pero al intentar escapar fue detenido por policías municipales que ya habían recibido el reporte.

Por Jesús Razo

Puebla, 18 de marzo (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Un par de sujetos, presuntamente reincidentes por robo a casa habitación, fueron detenidos en la colonia Santa Lucía, en Puebla. Los vecinos amarraron a uno de ellos a un poste.

Aunque la parte afectada acudió a denunciar, pasaron varias horas sin que las autoridades los presentaran al Ministerio Público. Finalmente, los agraviados se retiraron sin saber qué ocurriría con los detenidos.

Al mediodía del sábado 16 de marzo, un padre de familia salió de su casa para ir a una tienda; ahí observó que un hombre salía de la vivienda con diversos artículos.

Al verse sorprendido el sujeto comenzó a correr pero el afectado pidió apoyo de otros vecinos y lograron detenerlo, recuperando las cosas y posteriormente lo amarraron a un poste.

Instantes después, otro sujeto salió de una casa también con objetos robados pero al intentar escapar fue detenido por policías municipales que estaban arribando a la zona, luego de recibir el reporte.

Los detenidos fueron enviados a las instalaciones de la Policía Municipal en Rancho Colorado, y luego de varias horas los trasladaron a las instalaciones del C5 en el Periférico Ecológico.

Los denunciantes estuvieron ahí hasta la noche de ese día, pero como nadie les informaba qué iba a pasar con los detenidos decidieron retirarse, sabiendo que en 48 horas estarían en libertad.

PEDÓFILO SOMETIDO POR VECINOS

El pasado 10 de marzo, un sujeto que presuntamente tocó indebidamente a un par de niñas (hijas de su pareja sentimental), fue golpeado por vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla.

El señalado fue identificado como Luis Roberto “N”, de 26 años, quien tuvo que ser rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Luego de que la madre señalara que el sujeto tocó a su hija e intentó desvestir a su hermana, vecinos de la zona fueron por él. Policías municipales activaron el protocolo para evitar que el hombre fuera linchado en esas calles.

Luis Roberto fue asegurado por autoridades que lo sacaron del sitio para evitar que la gente lo siguiera golpeando y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video