Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) viajaban a bordo de una motoneta, y de acuerdo con la información disponible, testigos indicaron que el conductor del camión, también de la Ciudad de México, no respetó la luz roja del semáforo y provocó el accidente.

Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo).- Dos policías de la Ciudad de México, una mujer y un hombre, perdieron la vida la tarde de este lunes, luego de ser atropellados por un camión de basura en la Alcaldía de Venustiano Carranza.

Según medios nacionales, los uniformados fueron arrollados en el cruce de Calzada Ignacio Zaragoza y Río Churubusco.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) viajaban a bordo de una motoneta, y de acuerdo con la información disponible, testigos indicaron que el conductor del camión, también de la Ciudad de México, no respetó la luz roja del semáforo y provocó el accidente.

El conductor del camión de basura fue retenido por algunas personas que presenciaron el incidente y posteriormente elementos de la SSC-CdMx lo pusieron a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Elementos de la Cruz Roja mexicana brindaron atención médica a las víctimas y las trasladaron al Hospital de Balbuena, donde perecieron a causa de las heridas.

Se dio a conocer que las víctimas tenían entre 35 y 38 años de edad y fueron identificados como Andrea y Ángel.