AS MÉXICO

VIDEO: Hirving “Chucky” Lozano pide a mexicanos tomar medidas para vencer al COVID-19

18/03/2020 - 5:55 pm

En su cuenta de Twitter, el Chucky Lozano invitó a la población para tomar las medidas necesarias, pues asegura, que unidos podremos vencer esta en enfermedad.

Ciudad de México, 18 de marzo (ASMéxico).- El COVID-19 sigue afectando a gran parte del mundo y México no es la excepción, por eso Hirving Lozano se unió a las personalidades del medio deportivo que invitan a la gente para que tome las medidas necesarias y no sea contagiada por este virus.

En su cuenta de Twitter, el Chucky Lozano invitó a la población para tomar las medidas necesarias, pues asegura, que unidos podremos vencer esta en enfermedad.

“Hola amigos, quiero invitar a todos a que tengan las medidas de precaución para combatir el Coronavirus juntos, ya que hemos demostrado que los mexicanos juntos podemos con todo, hagamos la diferencia y sigan todas las recomendaciones médicas, lávense las manos, quédense en casa y si tienen algún síntoma llamen a su médico”, menciona el jugador.

“No por nada somos conocidos como la mejor afición del mundo, ahora es momento de demostrarlo y unir fuerzas”, se puede escuchar decir a Lozano en tres videos posteados en sus redes sociales.

Cabe recordar que de los mexicanos que militan en Europa, Hirving es de los más afectados, pues su lugar de residencia es en Nápoles, Italia, uno de los países más golpeados por el COVID19.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video