México

Policías de CdMx detienen a Diana Sánchez, líder de ambulantes y candidata a Diputada, por extorsión

18/03/2021 - 1:28 am

La Fiscalía de la Ciudad de México investiga a la líder de comerciantes ambulantes del Centro Histórico por extorsión agravada y robo agravado en pandilla.

Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo).– Diana Sánchez Barrios, candidata por la coalición “Va por México” a Diputada por la Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, fue detenida por policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx).

La Fiscalía capitalina detalló que la líder de ambulantes del Centro Histórico es investigada por los delitos de extorsión agravada y robo agravado en pandilla, por los que se cumplimentó una orden de aprehensión esta noche en la Alcaldía Cuauhtémoc.

La dependencia informó esta madrugada del arresto desde su cuenta de Twitter.

Sánchez Barrios fue detenida cuando se encontraba en un restaurante cercano a Paseo de la Reforma, en la colonia Tabacalera.

La mujer transmitió en Facebook el momento de su detención y denunció que se trata de una persecución del Gobierno de la Ciudad de México.

“Esta es una persecución política, soy una mujer trabajadora, soy una mujer del esfuerzo y voy a dar la cara porque soy inocente de lo que se me acusa y no me voy a esconder”.

“Este es un acto del Gobierno de la ciudad que no me quiere permitir participar y que siempre quiere callar a todo lo que se opone a ellos”, dijo en la grabación.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video