Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Sofía Castro en la portada de ¡Hola!, ahora por viaje a Cancún con sus amigos

Ciudad de México, 18 de abril (SinEmbargo).– Sofía Castro, hija del matrimonio formado por el Presidente Enrique Peña Nieto y la Primera Dama Angélica Rivera, aparece en la portada de la última edición de la revista del corazón ¡Hola!, ahora por un viaje de fin de curso con sus amigos. Sofía es hija biológica de José […]

FOTO DEL DÍA | 23 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • lo unico que hace es demostrar sus carencias emocionales, es de la unica manera de sentirase que vale ella, su madre y todos los que le rodean, diciendole a todo el mundo @ que ella si puede disfustrar…. que pena …. cree que mostrando sus riquezas y lujos va hacer inmortar

  • Todo critican!!!
    Que ustedes nunca fueron de viaje de graduación?
    Por favor, cuantos de ustedes no se van de vacaciones en Semana Santa a Acapulco, Veracruz, etc, , y jalan con toda la familia. No manchen, ya bájenle!!!

  • Asco ser mexicano!!! con este tipo de personas pero como dice el poema de José Emilio Pacheco ‘Alta traicion’ orgullo haber nacido en un territorio mas bello llamado México por el cual daria mi vida por pocas razones.

  • Que guapa de verdad, y no le veo nada de malo que valla a cancun con sus amigos.
    Ella no tiene la culpa de lo que hacen su padrastro y su mama. Pero que belleza de mujer.

    • que belleza de mujer????? Toda cachetona, sangre pesada, que ni con toda la lana se podrá alargar o comprar un cuello que no tiene. Además la actitud es lo que cuenta no? Y esta inútil chubby ha demostrado en innumerables ocasiones lo frívola y egoísta que es!! Tache gigante para esta nini buena para nada

    • Eres el tipico hombre que se deja pisotear por una mujer guapa. por hombres como tú me rio cuando dicen que ya somos una especie avanzada cuando hay todavía personas como tú lo bueno que hay mexicanos que con todo y todo tenemos dignidad sí a ti te gusta que se gasten el dinero que aportas en lujos en vez de un mejor salario o un medio de transporte digno es tu problema o que lo gasten en vanalidades como vestidos, bolsas y viajes con gorrones mientras te joden anda a ver más fotos de ella a ver si eso en 4 años te da para comer

  • En la revolución francesa, la burguesía fue sometida a juicio y fueron sentenciados a trabajos forzados y la pena de muerte a través de la horca ola decapitación, todo por el abuso de poder hasta que hartaron a la gente.
    No trabajan, no pagan impuestos, no estudian, no generan riquezas, solo consumen el trabajo de los demás como los zánganos.
    Sin embargo e México no existe la pena de muerte,!

    • Que lástima que esa ley no este en vigor porque de ser así todo el cabildo estaría muerto… Pero se vale soñar

  • No exageren. Ahora resulta que ir a Cancún un fin de semana está mal nomás por que es la hijastra del presidente!,,, es en lo más barato que ha gastado nuestro dinero no?

    • Exagerar??? Ellas pueden hacer con su vida un pepino irse de vacaciones a donde quieran PERO CON SU DINERO NO CON EL MIO hace ya 2 años que subieron la tarifa del metro y me pregunto ¿Donde estas esas malditas promesas de que es sistema se mejoraría? 2 años después sigue siendo la misma mierda gracias a que estas perras asquerosas parasitos se quedan con todp el ingreso del país si le sumamos la vida de su zorra madre más la del pendejo padre y todavía la de las hijas nos salen debiendo los parasitos.
      Y tú que cres que se van a cancun a hospedar en un hotel modesto. Pues si cres eso pecas de inocente, por no decirte la palabra que empieza con P, YA BASTA de mantener a estas zorras idiotas y su vida de despilfarro y opulencia.
      Si quieren que se les respete que respeten primero al pueblo mexicano.

    • No es exageración. El deroche y la ostentación es el error de la “familia” presidencial, la frivolidad, Mas bien esperaríamos mínimamente discreción. O sera que Hola les hace gratuitamente propaganda?.

  • ¿de dónde les llega el dinero si no trabajan? Yo pienso que ningún miembro de esta familia aguanta una auditoría honesta del SAT, todo lo que gastan sería dinero de procedencia ilícita..

    • Que pregunta Antonio, les “llega” del dinero del pueblo o sea de nuestros impuestos .MOVIENDO MEXICO….¡ SUS IMPUESTOS ESTAN TRABAJANDO

    • No tarda el salir el PADROTE del güero Castro en decir que el paga los viajes de su prole, o bien de las hijastras de Peña Nieto. el tipo es un digno padrote de los lupanares de televisa, se la pasa de safari siguiendo las féminas del canal de las estrellas. pero la verdad, cuanto cuesta LA VIDA SOCIAL DE LA FAMILIA PEÑA RIVERA?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión