Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Próximo programa en vivo
Los Periodistas
  • Minutos
  • Segundos

El sistema no permitirá el triunfo de AMLO: EZLN; “la hidra capitalista está enloquecida”

México

Galeano añadió que “la hidra capitalista está enloquecida, va por todo y por todos”. Por lo que no permitiría un triunfo “como el que pretende encabezar Andrés Manuel López Obrador”.

DESTACADAS | 22 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Voto Masivo a favor del Lic. Andrés Manuel López Obrador. AMLO MORENA. Para que sea Nuestro Presidente de México 2018/2024. Por su Proyecto Alternativo de Nación.La Esperanza de México. Por un Cambio Verdadero. Una Transformación Pública en todo el País. Para Beneficio de Todos los Mexicanos.VIVA AMLO VIVA MORENA.

  • Soy de las miles de personas que salimos a las calles a apoyar al movimiento zapatista y que seguiamos los comunicados del sub Marcos, y que desilusión cuando desde la primera candidatura de Andrés Manuel boicotearon las elecciones…

  • ESO ES LO QUE TE ORDENO SALINAS QUE DIJERAS, PARA HECHARLES MIEDO A LA CLASE EMPRESARIAL Y DE PODER ECONOMICO QUE APOYA A AMLO. ESTO APARTIR DEL VIDEO DE LAS SEÑORAS RICAS QUE SALEN APPOYANDO A AMLO Y DIGO DE RICAS DE DINERO POR QUE RICAS DE CUERPO YA ESTAN MUY PELOTEADAS

  • Este personaje que aparece cada vez que hay elecciones, con que calidad moral se presenta? ahh claro quien lo envía es el mismísimo Salinas de Gortari, quien siempre ha sido su portavoz para la gente que se lo crea.
    Para empezar ya deberías quitarte esa ridícula mascarita que a nadie impresiona, vaya ni a los aficionados a las luchas te la creen. Si tuvieras los desos bien puestos mostrarías tu cara y hablarías en tu nombre y de tu familia de tradición priista, y no te aproveches de los indígenas mas pobres de México, se me hace una cobardía usarlos para tus oscuros fines salinistas

  • Es el momento para dar el paso, Galeano. Tu opinión es importante. Puedes ayudar a derrotar una parte del sistema, ayudar a sentar las bases de un cambio más profundo, enfrentar al enemigo principal en la coyuntura. Creo que aún es posible un acuerdo básico con AMLO. Faltas tú y Cárdenas.
    Te saludo con todo respeto.

  • la hermana de ese subcomanche es diputada del pri y ahi ustedes veran que busca este ojete o que quiere decir lo mas claro es que no quiere que gane amlo asi que se vaya mucho a la ching…… ala selva pues¡¡¡

  • NO SE PREOCUPE COMANDANTE YA TENEMOS LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA PARAR EL PINCHE FRAUDE YA SOLTARAN AL PINCHE TIGRE, VALE MAS MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS Y BIEN JODIDOS DE HAMBRE. Y EN ESTA PINCHE CORRUPCION EL MUNDO SABE QUE MEXICO ES EL MAS CORRPTO DEL MUNDO ES UNA PINCHE VERGUENZA PARA EL PUEBLO DE MEXICO. VIVIR BAJO EL YUGO DE UNOS CUANTOS CABRONES. AY QUE AMARRARSE LOS HUEVOS O IR A LA TIENDA MAS CERCANA A COMPRAR HUEVOS O NO VALEMOS MADRE COMO MEXICANOS

  • Y, tú Marquitos o Galeanito o como te quieres llamar, también eres parte de este sistema ¿o acaso te trajeron importado de Marte?.

    Ya basta de que sigas siendo fantoche y cómplice de ese “sistema” que mencionas, farsante.

    • Ahora el sub, se retracta y dice que ellos no llamaron a no votar en elecciones pasadas, que mala memoria, y como siempre en tiempos electorales sale a atacar a Obrador, si no fuese un farsante fabricado por Salinas o el deep state, de otra manera no es comprensible que no se una a un cambio con Obrador, el único líder capaz de sentar las bases de un cambio, que no podrá ser tan profundo como se quisiera por las terribles condiciones en que encuentra el pais, gracias a los narcopoliticos del prian.

  • Este botarga, otrora subcomandante o sup, no es más que un poderoso distractor y quizá sí, un ariete para golpear cualquier intento de avance democrático en el país; este personaje de opereta, está presente justo en los momentos políticos cruciales para hacer el más posible daño . El botarga es ridículo, es miserable, es un canalla desde el punto de vista histórico; sin embargo, ahora no podrá confundir, aniquilar, calumniar aunque con sus dos relojes y su pipa de la paz, acuda con el rey de los chayotes: con loret de mola…a propósito son las minúsculas

    • Pues botarga y lo que quieras, pero si no vamos decididos y abrumamos las casillas, Galeano tendrá razón ¿no has visto todas las señales? Desde el fraude de 2017 en EDOMEX supe que el grado de descomposición y cinismo del sistema electoral está dispuesto a todo. Así que no te desquites con el mensajero.

    • ¿Enserio siempre salen en tiempos electorales o es que los reflectores de los diarios sólo van a Chiapas en esta época? Los compas zapatistas todo el año hacen chamba colectiva, convocan a la comunidad nacional e internacional a festivales, conferencias, a compartir su manera como ven la vida. Que el resto de la población en México esté desinformada y que los medios comunes de comunicación hagan caso omiso de esta resistencia es otra cosa.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video