AS MÉXICO

Los Simpson ponen el ejemplo y se quedan en casa en uno de sus openings por el confinamiento

18/04/2020 - 2:55 pm

En el capítulo 18 de su temporada actual todo parece empezar de forma normal con Homero siendo golpeado por el carro de Marge como suele pasar unos momentos antes de llegar al sofá.

Ciudad de México, 18 abril (AS México).- Desde hace más de treinta años, Los Simpson llevan iniciando todos sus capítulos con su típico gag del sofá. Una secuencia de entrada con pequeños cambios hacen que cada episodio ya tenga un detalle especial.

Ahora, con un tercio de la humanidad confinada a causa de la pandemia de la COVID-19, Los Simpson también han hecho por concienciar a su manera.

En el capítulo 18 de su temporada actual, la 31, todo parece empezar de forma normal con Homero siendo golpeado por el carro de Marge como suele pasar unos momentos antes de llegar al sofá. Pero de pronto, todo cambia a unos dibujos azules con un tono y estilo muy distinto al habitual.

Lo que ocurre de verdad, como se ve al final, es que toda la familia estaba usando unas gafas de realidad aumentada, lo que hacía que pareciera que se tiraran en paracaídas o que Marge estuviera nadando.

Sin duda alguna un buen guiño para concienciar de que debemos quedarnos en casa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video