Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

Una petición para quitarle la concesión a TV Azteca reúne en unas horas más de 100 mil firmas

México

Una petición para quitarle la concesión a Televisión Azteca reunió en unas horas más de 100 mil firmas en Change.org, luego de que Javier Alatorre Soria pidiera a los mexicanos que no hicieran caso a las indicaciones de Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud. 

DESTACADAS | 17 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El tal Salinas Pliego, se me figura a un Judas traidor, pero este con un puñal escondido para darle la puñalada trapera al Peje, manejándose siempre con cara de hipócrita de yo no fui, Andrés Manuel debería tener más cuidado con los de cuello blanco los fifís como él los llama, esos señores son adoradores del dios billete y si se llegara al caso, venderían a su propia madre y no lo estoy diciendo en broma. Ojo, mucho ojo

  • Sabemos muy bien que los noticieros de las televisoras eran pagadas por los gobiernos anteriores para que digeran nada más lo que el gobierno quería, nos decían puras mentiras,
    Por eso en la casa de ustedes ya no vemos ni televisa y azteca,
    Así de fácil

  • Radio Caracas Television. Alguien se acuerda de esa estacion de television tomada por Hugo Chavez? Que va a seguir Cemex? Femsa? Soriana? Venezuela del Norte. Todos vamos a ser felices felices y mas felices. El mejor camino es el que nos va a mostrar AMLO. Vamos bien y vamos a estar mejor.

  • Ya parece que su cuatachón “Pejetrón”, le va a quitar la concesión a Salinas Pliego, ¡si juntos están haciendo maravilla$$$$$$$$$ por México! Sólo le aplicarán una “tibia” sanción para que no lo vuelva a hacer (claro, tal vez sólo sea una pantomima o teatro -para que no digan-)

  • Zas culebra !!!!
    Lo que muchos esperaban, cualquier error para tratar de linchar a alguien y culparle de todas las broncas del pais, ahora mas que nunca: un pais dividido por las envidias y la nefastes.
    Bravo México vamos por el camino que muchos esperaban.

  • Una inresponsabilidad de tv azteca decir que no hagamos caso referente al virus espero el gobierno los sanciones

  • Que esperan esos cien mil firmantes para boicotear los negocios de este seudoempresario prianista Al cual Salinas de gortari le regalo esta concession dejen de comprar es Los negocios usureros de este traidor

  • Sean los motivos que sean el haber hecho esas declaraciones estup…, salinas pliego debe pagar los 33 mil millones de pesos que no quiere pagar y se quiere embolsar.

  • Testaferro de su jefe ignorante Salinas Pliego, amerita una fuerte sanción hasta retirarle la concesión a esta televisora patrocinadora de mentiras. Lo que le interesa a este ignorante es el negocio a costa de la vida de las personas, prueba de ello es que ni sus empleados le importan ya que no están dados de alta en el IMSS, están contratados a través de outsourcing y lo peor que ya existen empleados contagiados por el coronavirus. Fuera de nuestro país individuos fracasados por su falta de humanidad!

  • La irresponsabilidad de un pseudo periodista que se lanza como perro rabioso contra el gobierno es un asunto de seguridad nacional que compete a la Secretaria de Gobernación, ello porque la pandemia
    es un asunto de salud publica delicado, convocar a la sociedad a no hacer caso al gobierno, es un delito, debe de abrirse una carpeta de investigación por este hecho.

  • Grande equivocó de este periodista, de por sí no sintonizo ese canal excepto cuando Martinoli, Campos y el Dr. García narran el futbol,ahora mucho menos,haber, porque no habla o no opina más bien de los impuestos que debe su patrón.

  • Grande equivocó de este periodista, de por sí no sintonizo ese canal excepto cuando Martinoli, Campos y el Dr. García narran el futbol,ahora mucho menos

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión