VANGUARDIA DE SALTILLO

Lady Gaga, Celine Dion y Andrea Bocelli cierran “One World: Together At Home” con “The Prayer”

18/04/2020 - 11:14 pm

Los cantantes unieron sus poderosas voces para interpretar esta emotiva canción para el deleite de todos aquellos que se encuentran en cuarentena. El histórico concierto que homenajeó a todos los que luchan contra el COVID-19 se volvió viral en redes sociales.

Por Itzél Roldán

Ciudad de México, 18 de abril (Vanguardia).- Dos horas fue lo que duró la transmisión del primer concierto masivo vía streaming llamado “One World: Together At Home”, un festival de música para crear conciencia y generar fondos cruciales para impulsar la batalla global para eliminar la pandemia que hoy afecta el mundo entero: el COVID-19.

Desde las 13:00 horas de este sábado la histórica transmisión inició con presentaciones de The Killers, Kesha, Jennifer Hudson, entre otros, pero los que sin duda brillaron fueron los latinos, Maluma, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Juanes y J Balvin pusieron todo el ritmo a la transmisión que en Facebook era vista por más de 600 mil personas de todo el mundo.

Después de emblemáticas actuaciones desde casa de artistas como The Rolling Stones, Kacey Musgraves, Stevie Wonder, Paul McCartney, Elton John, Chris Martin, Jennifer Lopez, Taylor Swift, Billie Eilish, Shawn Mendes y Camila Cabello, los divertidos presentadores Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert agregaron el sabor a la transmisión, la cual se combinó con videos y agradecimientos a todos los trabajadores del sector salud que se encuentran en la primera línea de batalla contra este virus.

Lady Gaga, quien fue la encargada de convocar al elenco musical, cerró el evento con una emotiva interpretación del tema “The Prayer” al lado de Andrea Bocelli, Celine Dion y John Legend, acompañados en el piano por Lang Lang.

La canción quedó perfecta para este momento, fue escrita por David Foster y Carol Bayer Sager en 1998 para la película animada Quest for Camelot. Fue ganadora de un Globo de Oro como Mejor Canción Original y nominada el mismo año por la misma categoría a los Premios Óscar. Sin embargo, esta canción es más conocida por el dueto que lanzaron en 2004 Celine Dion y Andrea Bocelli.

“The Prayer” es una oración por la paz que se convirtió en una hermosa canción, y que cerró de manera magistral el concierto “One World: Together at Home”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video