VIDEO: Ladrón cae de un segundo piso y queda inconsciente luego de cometer un robo en Colombia

18/04/2021 - 12:08 pm

Entre los objetos que se llevaron se encontraba un televisor, una mochila, un teclado y una guitarra eléctrica.

Ciudad de Méixco, 18 de abril (SinEmbargo).- Un ladrón cayó de un segundo piso cuando él y sus cómplices se encontraban robando una casa ubicada en barrio Palenque de Bogotá, en Colombia. Los hechos quedaron grabados en un video que se ha vuelto viral en redes sociales.

En las imágenes que quedaron grabadas por unas cámaras de seguridad, muestra cómo el ladrón arroja diversos objetos a otros dos sujetos, quienes los subían a un vehículo tipo taxi.

Entre los objetos que se llevaron se encontraba un televisor, una mochila, un teclado y una guitarra eléctrica. Luego de cometer el atraco, los ladrones se disponían a huir del lugar.

Sin embargo, cuando el ladrón intenta bajarse para huir con sus cómplices, la ventana del domicilio no logró soportar el peso del criminal y éste cae.

El sujeto que cayó de un segundo piso junto con la ventana, quedó inconsciente en el pavimento. Al percatarse de lo sucedido, uno de los cómplices intenta hacer reaccionar al ladrón. Pero al no obtener resultados, su compañero decidió jalar al sujeto para subirlo al coche con la finalidad de escapar.

Las autoridades esperan que las imágenes en la videograbación puedan ser de ayuda para la investigación y así dar con los responsables del robo, ya que las placas del vehículo quedaron registradas.

LADRÓN SE QUEDA ATRAPADO

El pasado 19 de marzo, un ladrón quedó atrapado entre las rejas de una casa en el estado mexicano de Michoacán, luego de que supuestamente intentara robar allí, por lo que se vio obligado a esperar que llegara la policía a rescatarlo, informan medios locales.

El curioso incidente tuvo lugar el pasado lunes en un barrio de la ciudad de Morelia. Fueron vecinos quienes se percataron del desafortunado criminal, que por lo visto había intentado entrar a una vivienda pero quedó atorado por la cabeza entre los barrotes de protección, y dieron aviso a los servicios policiales.

Las imágenes grabadas por los testigos muestran al sujeto, de unos 23 años, colgando de una reja en la azotea de la vivienda. Cuando llegaron los oficiales, buscaron la manera de sacarlo usando palos y fierros.

Finalmente el sujeto pudo ser rescatado, pero el alivio no le duró mucho ya que los agentes inmediatamente lo detuvieron.

-Con información de RT.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video