Tom Hiddelston vuelve a encarnar a Loki en la serie de Disney+, que se estrenará el próximo 11 de junio en exclusiva para la plataforma.

Por Borja Ruete

Ciudad de México, 18 de abril (ASMéxico).- Ahora que Loki está a punto de regresar a la serie de mismo nombre, Tom Hiddleston, el actor en la piel del personaje, ha realizado una ronda de entrevistas en medios de comunicación. No es de extrañar que durante estos días se hayan publicado decenas de artículos con sus declaraciones.

En conversación con Empire, el intérprete ha rememorado cómo se enteró del fallecimiento de Loki en la película Avengers: Infinity War.

“Fue la primera escena que los Russos, Joe y Anthony, habían perfilado”, ha explicado Hiddleston. “Me lo contaron en persona cuando fui a reunirme con Kevin [Feige, presidente de Marvel Studios]”. Era mayo 2016, momento en el que Feige le enseñó algunos bocetos de la historia de Thor: Rangnarok. “Así que lo sabía antes de empezar Ragnarok, Endgame… sin acritud”. Luego llegó el momento, durante tres días en la primavera de 2017. “Fui a Atlanta y había un buen ambiente en el set de rodaje, a algunos los conocía desde los primeros días”.

Según Hiddleston, Josh Brolin, el actor que interpreta a Thanos, “no pudo ser más amable”, aunque en la ficción ahoga a su personaje hasta la muerte. “Recuerdo encontrarme con él cuando aterricé, antes de empezar a filmar. Me rodeó con un gran abrazo y me dijo: ‘lo siento, tío’. Fue un gran día y un gran momento”.

Loki es uno de los personajes preferidos por la audiencia, una particularidad de la que también ha reflexionado en esa misma entrevista con Empire. De acuerdo con el actor, a la gente le cae bien porque el arco del personaje es conmovedor. Siente celos de su hermano, ya que esté heredará el trono, pero lo que más le duele es que le hayan ocultado sus orígenes.

La serie de Loki comenzará a emitir sus episodios a partir del 11 de junio, después de que Falcon y Soldado de Invierno finalice su emisión.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XXX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.