Marvel y Kevin Feige estarían preparando una serie original de Wolverine exclusiva para Disney+

18/04/2021 - 4:00 pm

El pasado marzo se desveló que Marvel ha puesto en marcha una película de X-Men que lleva The Mutants como título provisional. Además de la posible llegada de los X-Men, la adquisición de Fox por parte de Disney también traerá al UCM a Los 4 Fantásticos.

MADRID, 18 de abril (EuropaPress).- La adquisición de Fox por parte de Disney en 2019 dio al Universo Cinematográfico Marvel la oportunidad de incorporar a los X-Men. A los rumores de que Marvel está trabajando en una película, que podría llevar por título Los Mutantes, se suman las recientes especulaciones que apuntan a que Disney+ está preparando una serie de Wolverine.

Según That Hashtag Show, la ficción de Wolverine está en las primeras fases de desarrollo y será una serie de antología. “Dado que Wolverine es inmortal y tiene una multitud de historias que contar, cada temporada se centrará en una historia particular dentro de la extensa mitología del personaje. Sería como American Horror Story, donde hay una trama en una temporada y luego cambia”, apunta la publicación.

Marvel y Kevin Feige llevan meses buscando la manera de presentar a X-Men y los Mutantes. “Fuentes aseguran que Wolverine es considerado el más difícil de estos personajes, ya que tiene una gran cantidad de historias, pero Marvel Studios y Kevin Feige confían en que una serie de antología puede explorar con garantías la vasta historia de Wolverine sin afectar a ningún papel que tendría en una película de X-Men”, señala That Hashtag Show.

Hasta el momento Disney no ha confirmado ni desmentido la noticia. Foto: Especial

Aunque la producción se encuentra en los inicios de su desarrollo, Marvel tiene como objetivo adaptar la historia de Arma X para la primera temporada. Por el momento se desconocen los nombres del showrunner o los protagonistas, pero Marvel planea dar más información a lo largo de este año.

El pasado marzo se desveló que Marvel ha puesto en marcha una película de X-Men que lleva The Mutants como título provisional. Además de la posible llegada de los X-Men, la adquisición de Fox por parte de Disney también traerá al UCM a Los 4 Fantásticos. Jon Watts será el encargado de dirigir el proyecto