Rosalía llegará con su “Motomami World Tour” a CdMx, Guadalajara y Monterrey

18/04/2022 - 12:39 pm

La gira celebrará el aclamado “MOTOMAMI”, el nuevo álbum de Rosalía que debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify.

Ciudad de México, 18 de abril (SinEmbargo).- La cantante española Rosalía anunció las fechas de su primera gira mundial “Motomami World Tour” en la que tiene previsto ofrecer tres conciertos en México.

La intérprete de “Bizcochito”, ganadora de ocho premios Grammy y de un Grammy Latino, se presentará los próximos 14, 17 y 19 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el Auditorio Telmex, en Guadalajara; y en el Auditorio CitiBanamex de Monterrey, respectivamente.

La gira celebrará el aclamado “MOTOMAMI”, el nuevo álbum de Rosalía que debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify y que además, obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 logrando así la calificación más alta de Metacritic.

La gira celebrará el aclamado “MOTOMAMI”. Foto: Ocesa
La intérprete de “Bizcochito” ofrecerá tres conciertos en México. Foto: Ocesa
La preventa Citibanamex para los boletos de sus presentaciones en México se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de abril. Foto: Ocesa

“Motomami World Tour” arrancará el próximo 6 de julio en Almería, España, y recorrerá la geografía española antes de pasar por Latinoamérica, Estados Unidos y el resto de capitales europeas.

En Estados Unidos hará paradas en una decena de ciudades, como Boston, Washington, San Francisco, y Atlanta; con doble recital en el Radio City Music Hall de Nueva York y el YouTube Theater de Los Ángeles.

Finalmente, ya en los últimos meses del año, regresará a Europa, donde recorrerá Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Reino Unido hasta cerrar el recorrido en París, el 18 de diciembre.

La preventa Citibanamex para los boletos de sus presentaciones en México se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de abril, y un día después se podrán adquirir en las taquillas de los inmueble, puntos Ticketmaster y en rosalia.com.

– Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video