México

Vehículo cae en una fosa de Álvaro Obregón, CdMx; hay 2 muertos y 2 menores heridos

18/04/2022 - 5:18 pm

De acuerdo con la información brindada por autoridades, el conductor perdió el control del auomóvil, cayendo en una fosa de cimentación de por lo menos 20 metros; dos menores son reportados como lesionados.

Ciudad de México, 18 de abril (SinEmbargo).- Dos personas perdieron la vida en la Ciudad de México tras un trágico accidente en donde un automóvil cayó a más de 20 metros en una obra negra.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC-CdMx) informó que el conductor del vehículo perdió el control y se imapctó contra el tapia de una obra en construcción para después caer en una fosa de cimentación.

El hecho ocurrió en la Calzada Las Águilas y Blvd. Adolfo López Mateos en la Alcaldía Álvaro Obregón, donde desafortunadamente dos personas murieron y otras dos, las cuales son menores de edad, están lesionadas.

Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar de los hechos para hacer las labores correspondientes, entre las que se incluye el retiro del vehículo y los cuerpos de las víctimas; así como el traslado de los dos lesionados hacia un nosocomnio. Su estado de salud aún se desconoce hasta el momento.

De acuerdo con información del periodista Gustavo Ojeda, la zona de construcción que aún se mantenía en obra negra a espera de llenarse la fosa de cimentación, llevaba bastante tiempo en calidad de clausurada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas