Protección Civil prevé lluvias por la tarde en el Distrito Federal

18/05/2013 - 10:52 am

México, 18 May. (Notimex).- La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que existe 60 por ciento de probabilidad de lluvia por la tarde de este sábado, aunque durante el día el cielo estará despejado y caluroso, con una temperatura máxima de 29 grados centígrados.

En su reporte de esta mañana, la dependencia detalló que predominará ambiente caluroso con cielo despejado, sin embargo por la tarde se prevé cielo de medio nublado a nublado con probables lluvias de ligeras a moderadas, con vientos de entre 20 y 35 kilómetros por hora y probables rachas superiores.

En tanto que continúa un canal de baja presión sobre gran parte del país, lo que provoca tiempo caluroso durante el día, por la tarde y noche incremento de nubosidad con lluvias de ligeras a moderadas y algunas fuertes dispersas, principalmente en el Sur y Sureste.

Comentó que estas condiciones son reforzadas por la entrada de humedad del Océano Pacífico y por un sistema de alta Presión que se extiende en niveles medios y altos de la atmósfera.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas